15:30H | 21 ABRIL 2026 | LA TARDE DE COPE EN SEVILLA

La feria de Sevilla vive un momento crucial: Morante de la Puebla sufre una grave cornada (diez centímetros, perforación rectal), calificada de muy grave por el cirujano Octavio Mule por posibles complicaciones. Se recupera en el Sant Angela Viamet, tranquilo y sin fiebre, bajo tratamiento; su recuperación es incierta. Borja Jiménez emerge protagonista. Tras el percance de Morante, realiza faena sensacional, pero la espada impide cortar dos orejas y salir por la Puerta del Príncipe. Con el sexto, otra gran faena le da una oreja. Jiménez reconoce su problema con la espada y versatilidad. Brinda su primer toro a Morante y se prepara para Madrid (seis toros) y México. La histórica faena de Morante del jueves, sin muerte, generó debate sobre la Puerta del Príncipe. Andy Cartagena es el único rejoneador en salir por ella. Los próximos días prometen emoción: Hoy, Manzanares, Talavante y Luque lidian Núñez del Cubillo, destacando a Luque. Mañana, Urdiales, Emilio de Justo y David de Miranda se enfrentan al Parralejo. Jueves, Victoriano del Río para Manzanares, Roca Rey y Zulueta. Viernes, Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado con Juan Pedro Domecq. La feria concluye el domingo con Miura para Escribano, Pepe Moral y Román.

- 29:46 min

Más de Programación local en Sevilla

8:24H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN SEVILLA

La Feria de Sevilla 2026 finaliza con fuegos artificiales, registrando una gran afluencia y transcurriendo sin incidentes graves, pese a sustos como la rotura de una atracción que causa cuatro heridos leves. La subdelegación del gobierno informa de más de veinte detenciones por diversos delitos, incluyendo dos presuntas agresiones sexuales, en el marco de la operación Albero contra grupos itinerantes. El alcalde José Luis Sanz es atendido por una bajada de tensión en la Maestranza, pero se recupera y hoy presenta el balance de la feria. El desmontaje ya está en marcha y el tráfico se normaliza, aunque se registran retenciones por una colisión. En deportes, la afición del Sevilla vive con angustia la inminente caída del equipo a segunda división tras una derrota en Pamplona, situándose en puestos de descenso a falta de cinco partidos. Se espera la reacción del club ante la crisis. Un hombre de 43 años es detenido en el Parque de María Luisa por presunto exhibicionismo ante dos niños. La línea de tranvibús extiende su recorrido hasta el Prado de San Sebastián. El tráfico es intenso en accesos clave a la ciudad. Los cielos están despejados y las temperaturas suben, con máximas de 29 grados.

- 4:58 MIN

18:00H | 24 ABRIL 2026 | TIEMPO DE JUEGO EN COPE SEVILLA

LIGA FUTBOL OSASUNA 2 - 1 SEVILLA F.C

- 224:44 MIN

09:45H | 24 ABRIL 2026 | IGLESIA NOTICIAS DE COPE EN SEVILLA

La feria del Real de los Remedios concluye. La Iglesia de Sevilla recuerda a Jesús Pérez Saturnino, por su discreción y servicio al cardenal Amigo, y a Diego Márquez, exdelegado de pastoral del trabajo, defensor de la presencia eclesial en el ámbito laboral. Hoy, 26 de abril, es el cuarto domingo de Pascua y se conmemora a San Isidoro de Sevilla, patrón de Internet. Mañana, 27 de abril, la Iglesia recuerda a San Liberal. La Facultad de Teología homenajea a Manuel Martín Riego. La Catedral de Sevilla ofrece visitas guiadas en italiano a cubiertas e interior. El Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas lanza el "Podcast de la familia", con el arzobispo como primer invitado. La Iglesia celebra las jornadas mundiales de oración por las vocaciones. La Universidad de Curas de Sevilla organiza una jornada de formación sacerdotal sobre el acompañamiento. Yolanda Fernández, delegada de pastoral del trabajo, destaca la propuesta eclesial de dignificar a cada persona con un trabajo decente y condiciones dignas, ante la exclusión que afecta al 25% de las familias. Preocupa la siniestralidad laboral en Sevilla, líder andaluza en accidentes, con 13 fallecidos este año. Invita a un acto diocesano el jueves previo al 1 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de la Salud, con charla sobre la pastoral del trabajo y eucaristía.

- 15:01 MIN

20:30H | 24 ABRIL 2026 | TIEMPO DE JUEGO EN COPE SEVILLA

Liga REAL BETIS - R. MADRID

- 180:56 MIN

14:20H | 24 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN SEVILLA

La Feria de Sevilla afronta su recta final sin incidentes graves y con una gran afluencia, esperando superar los tres millones de visitantes. Tussam registra un aumento significativo de viajeros respecto al año pasado. La coincidencia del partido Betis-Real Madrid en la Cartuja genera malestar en el ayuntamiento por la limitación de recursos, aunque garantizan las lanzaderas. Entre los sucesos, un conductor ebrio provoca retrasos al caer a las vías del tren, y Protección Civil salva la vida de un bebé de año y medio con asfixia grave. La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robos en el entorno ferial. En el ámbito deportivo, el Betis juega esta noche contra el Real Madrid en la Cartuja, buscando asegurar la quinta plaza europea. El Sevilla, por su parte, se encuentra cerca del descenso tras perder contra el Valencia y tiene un partido clave el domingo. En la tauromaquia, Roca Rey sufre una grave cogida el jueves, con una cornada de 35 centímetros, aunque su evolución es favorable y hoy podría pasar a planta. Morante de la Puebla recibe el alta. La corrida de ayer no es buena, y hoy se presenta un cartel con Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado.

- 9:56 MIN

Ver todos