13:50H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SEVILLA

Hoy te contamos que se ha reforzado el dispositivo de vigilancia en el campo para evitar robos y que ha permitido que la Guardia Civil recupere hasta 30 toneladas de aceitunas robadas. Además, hablamos de soluciones a las humedades en casa.

- 10:01 MIN

Más de Programación local en Sevilla

14:20H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SEVILLA

La actualidad de Sevilla.

- 9:54 MIN

13:00H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SEVILLA

La actualidad del deporte sevillano.

- 52:49 MIN

12:30H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEVILLA

En Herrera en COPE Más Sevilla repasamos todos los detalles de lo que se ha vivido en la exposición de Arte Sacro que se puede ver en pleno corazón de Europa, en el Parlamento Europeo. Además, te contamos la solución que tienen al alcance de la mano los alumnos del Conservatorio de Sanlúcar la Mayor que acaba de cerrar sus puertas.

- 28:58 MIN

12:50H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEVILLA

Golpe de la Guardia Civil en Sevilla al robo de aceitunas y maquinaria en la campaña de recogida. Dos detenidos y seis investigados, además de la inmovilización de 30 toneladas de aceituna, es el balance de la intervención en siete municipios del Aljarafe. Es actualidad en un jueves en el que ya se abre la puerta al ocio y la cultura con propuestas teatrales como la que nos cuenta Ignacio Andreu, que representa este fin de semana en Sevilla 'La Desmetamorfosis' en la Sala La Fundición inspirada en la novela de Frank Kafka.

- 10:00 MIN

Ver todos