• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BIENESTAR

En Sevilla es posible ponerse aún más guapos visitando Expobelleza Andalucía

La muestra mantiene abiertas sus puertas en Fibes hasta el 10 de febrero con las últimas tendencias en el sector

expobelleza

REDACCIÓN COPE SEVILLA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 feb 2020

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la X edición de Expobelleza Andalucía. Este encuentro comercial de los sectores relacionados con el mundo de la belleza, salud y bienestar cuenta con un foro especializado de profesionales para dar a conocer todas las novedades y últimas tendencias de cada área.

En FIBES se desarrolla además un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones, talleres, shows, desfiles y Master Class que complementan la zona expositiva del evento.

Se trata de una muestra que está abierta tanto a los profesionales del sector como al público general y contará con 84 expositores y más de 120 participantes.

Los visitantes de FIBES van a poder conocer y probar las últimas tendencias en peluquería, estética, aparatología, uñas, maquillaje, nutrición, cosmética y bienestar.

Durante el fin de semana se han venido celebrando actividades como los Premios Picasso creados por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla para fomentar a la participación de los peluqueros andaluces con el objetivo de mejorar la calidad de su trabajo, impulsar la profesión en Andalucía, obtener mayor relevancia social y que se valore a los peluqueros no sólo individualmente sino como colectivo. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en 'www.fibesticket.es'

También el sábado, a las 12,30 horas, se han desarrollado las actividades en la pasarela Expobelleza en el Pabellón 1 con 'Show centros José María peluquería y Estética' y la entrega del premio de campeonato de Uñas, organizado por FG Nails y Fibes y que cuenta con la colaboración de Organic Nails España, Peggy Sage, Kinetics, Semilac, Leiva's Uñas Valencia y Cosmetic GreenStyle.

Hoy domingo se desarrolla además un evento de alta peluquería que nació en la pasada edición de Expobelleza logrando un gran éxito al reunir a más de 400 asistentes. Su mezcla artístico-formativa pretende convertirse en la herramienta que todo profesional pueda llevarse a sus salones y ponerla en práctica con su clientela. El lunes 10 de febrero se celebrará a las 12,00 horas el Show de la Academia de Peluquería y Estética Centro José María.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar