• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Espectacular persecución de dos ladrones pillados ‘in fraganti’ tras el robo a un banco

La rápida intervención policial impide la huida de dos ladrones pillados ‘in fraganti’ tras el robo a un banco en Sevilla

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Agentes de la Policía Local de Sevilla y de la Policía Nacional se han tenido que emplear a fondo para dar captura a dos que, esta pasada madrugada, habían atracado, presuntamente, la oficina de una entidad bancaria en la calle Puerto del Escudo, en el sevillano barrio de Rochelambert.

Los agentes fueron alertados del robo en torno a las 3:30 h. de la madrugada, según detallan en un comunicado fuentes policiales. Al llegar al lugar, los agentes "pueden observar a dos varones, posteriormente detenidos, que salen del interior de la oficina y emprenden una veloz huida".

La rápida intervención de los agentes de ambos cuerpos policiales, en perfecta coordinación como se puede apreciar en las imágenes, hizo que su huida fuese en vano, siendo detenidos "a escasos metros del lugar". Uno de ellos, de 20 años, ha sido arrestado por la Policía Local, mientras que el otro, de 19 años, ha sido detenido por la Policía Nacional.



Tras inspeccionar la entidad bancaria, los agentes pudieron comprobar la existencia de un cristal roto, por dónde creen que podrían haber accedido los detenidos a la misma. En estos momentos, ambos sujetos se encuentran en dependencias policiales esperando ser puestos a disposición judicial.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar