COPE

SEVILLA

De nuevo un conductor borracho provoca un accidente de tráfico en Sevilla

Un hombre que quintuplicaba la tasa de alcohol chocó contra un coche aparcado en Reina Mercedes. Dos mujeres de 62 y 81 años han resultado heridas.

ctv-ncb-accidente-en-la-avenida-de-reina-mercedes
Inmaculada Jiménez

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:10

Ha vuelto a ocurrir. Tan sólo tres días después de que un conductor ebrio arrollara a cuatro personas en la calle Santa Fe tras perder el control del vehículo, la Avenida de Reina Mercedes era escenario de otro accidente similar.

Un hombre de 48 años que circulaba a gran velocidad por este avenida de la zona sur de la ciudad colisionaba con un vehículo que se encontraba parado ante un paso de peatones. El impacto fue tal y que este coche volcó y quedó en posición lateral. En su interior dos mujeres ,una de 62 años que estaba al volante y su madre de 81 que viajaba en el asiento de al lado. Ambas tuvieron que ser trasladadas a un hospital con traumatismos de diferente consideración. El conductor del coche que provocó el accidente quintuplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba que le realizaron los agentes.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Minutos antes de las 9 de la noche de este domingo testigos de lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia. El impacto de los dos vehículos había sonado con fuerza y fueron muchos los vecinos que se acercaron a ver que había ocurrido.

En pocos minutos se personaron en el lugar Bomberos, Policía Local y ambulancias.



Según se desprende de las primeras investigaciones de la Policía Local “ el conductor de 48 años de edad en estado de embriaguez habría embestido a un vehículo que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzar a un peatón. Como consecuencia de la violencia del impacto, el turismo habría volcado quedando en esta posición lateral. Tras la colisión, el vehículo causante, perdió el control yendo a chocar contra un turismo estacionado “

Las dos mujeres ocupantes del vehículo, de 62 y 81 años fueron trasladadas al hospital con diferentes traumatismos.

El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que superaba el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia.

La avenida estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencias, quedando restablecido el tráfico tras ello.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE