COPE

EL Museo de las Ilusiones: el cuarto de juegos inteligente.Un gimnasio para el cerebro

Ha aterrizado en el centro de Sevilla “El Museo de las Ilusiones”, un espacio interactivo que ofrece una experiencia educativa a través de una interesante visión de la realidad

ctv-fya-dizajn-bez-naslova-21

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

Ha aterrizado en el centro de Sevilla “El Museo de las Ilusiones”, un espacio interactivo que ofrece una experiencia educativa a través de una interesante visión de la realidad.

En él encontramos una amplia gama de ilusiones ópticas, espejos, juegos didácticos, puzzles y habitaciones que nos hacen dudar de nuestros sentidos y de nuestro entorno, y que consiguen alejarnos por un momento de nuestra cotidianidad.

La idea que nació en Croacia, pronto empezó a crecer hasta convertirse en el museo con el crecimiento más rápido en el sector del entretenimiento, sumando (con el de Sevilla) más de 30 establecimientos en gran variedad de países.

Las exhibiciones del museo están creadas en base a la ciencia, las matemáticas, la biología y la física, de manera que los visitantes pueden aprender mucho sobre el cerebro humano, la percepción, la visión y la ciencia de una forma atractiva y divertida.

ctv-ns7-dizajn-bez-naslova-24

El concepto de entretenimiento educativo, la interactividad del espacio y su carácter familiar son los aspectos que más le gustan al público. Además, a eso hay que añadir el excelente trato por parte del personal, cuyo objetivo es poner sonrisa en la cara de cada visitante, independientemente de su edad.

Interactuando con las exhibiciones, los visitantes crean sus propias ilusiones y las captan en las fotografías. De este modo, a parte de la sonrisa, se llevan un recuerdo a la experiencia vivida en el museo.

Por estos motivos, el Museo de las Ilusiones es un buen ejemplo de museo del siglo XXI: aprendemos, reímos, tocamos, hacemos fotos y celebramos cumpleaños. Allí pasamos un buen rato con nuestros padres, hijos o abuelos, nos sorprendemos e inspiramos. La visita al museo ya no es solo una actividad escolar, es un plan para sábado mañana, antes de ir al centro comercial, o quizás en vez de hacerlo.

La compra de las entradas podrá realizarse de manera online y de forma presencial (aunque se priorizará la venta online, permitiendo comprar en la taquilla las entradas que hayan quedado libres en las diferentes franjas horarias).

Museo de la Ilusiones.

C/ San Eloy, 28.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

www.moisevilla.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar