• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Muere un hombre en Sevilla tras ser apuñalado en una reyerta

La víctima recibió una puñalada mortal en la espalda en una reyerta en San Jerónimo

Muere un hombre en Sevilla tras ser apuñalado en una reyerta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

La policía investiga los motivos por los que se originó una pelea en plena calle en la barriada de San Jerónimo de Sevilla capital que terminó con un hombre de 50 años fallecido por heridas de arma blanca.

Fuentes policiales han informado de que a las 18.30 horas se han recibido varias llamadas que alertaban de una reyerta entre varias personas y señalaban que al menos había una persona herida de gravedad.

De hecho las llamadas también se han realizado al servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, y los alertantes avisaban de que una persona se encontraba sangrando tras una pelea, y que había sido apuñalada.

Los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos localizaron a la víctima con una herida grave en la espalda, que resultó ser mortal.

La víctima es un hombre de 50 años y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario aún con vida, aunque murió poco después.

Además del fallecido, hay al menos dos personas afectadas por heridas de arma blanca, aunque sin revestir gravedad, y que han recibido el alta tras ser atendidos en los hospitales Macarena y Virgen del Rocío.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia a una veintena de personas peleando en plena calle, y en un momento del mismo un hombre se aproxima a otro con un cuchillo en la mano y lo apuñala una vez, huyendo de la zona de forma inmediata.

Por el momento no se han producido detenciones por estos hechos.



CONTROLES POLICIALES EN EL POLÍGONO NORTE

Mientras tanto en el Polígono Norte de Sevilla la Policía Nacional desplegó un operativo de vigilancia tras los altercados del miércoles que enfrentaron a los agentes y a un grupo de vecinos y que se saldaron con cinco agentes heridos y dos jóvenes detenidos.

El origen del incidente se sitúa sobre las 20,00 horas, cuando, al identificar la Policía Local en un control a un menor de edad que conducía de forma irregular, los agentes fueron increpados y se produjeron algunos golpes, con lanzamiento de piedras y cruce de contenedores.

En la intervención de este jueves se solicitó el apoyo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en prevención de que en el cumplimiento de las labores de control se produjera algún tipo de incidente.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar