• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Muere un bebé al caer en una piscina en la localidad sevillana de Coria del Río

La familia trató de reanimar al pequeño de 18 meses hasta que llegaron los servicios de emergencias

Muere un bebé al caer en una piscina en la localidad sevillana de En Coria del Río

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:01

Un triste suceso ha conmocionado a la localidad sevillana de Coria del Río donde ha fallecido un bebé de 18 meses después de caer a una piscina en la tarde de este domingo.

La Policía confirma que el accidente pudo ocurrir durante una reunión familiar en la que el pequeño se separó del grupo junto a otros dos niños que luego volvieron solos. En ese momento los padres alertados sospecharon que algo habría ocurrido y salieron a buscar al menor al que encontraron en la piscina.

De inmediato familiares y una vecina enfermera iniciaron las maniobras de reanimación mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencias a los que habían dado aviso.





Según la información facilitada por el servicio de Emergencias 112, el suceso se producía sobre las cinco menos diez de la tarde en la urbanización La Hermandad de Coria. Hasta allí se desplazaron tras recibir la llamada de aviso y la petición de ayuda, diversos efectivos de emergencias como una ambulancia y un patrullero de la Policía Nacional.

Los servicios sanitarios aunque también trataron de reanimar al pequeño nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaban poco después al 112 el fallecimiento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cuerpo del bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla aunque según el primer dictamen la muerte se ha producido por una asfixia por inmersión. La policía investiga el caso con la hipótesis de muerte accidental.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar