• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Las abuelas del pueblo sevillano que se han hecho famosas: ya son conocidas como “las chicas de oro”

Siete vecinas de Gines, octogenarias, protagonizan un vídeo que ha saltado a las cadenas de televisión nacionales

Las abuelas del pueblo sevillano que se han hecho famosas: ya son conocidas como “las chicas de oro”
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

La iniciativa que ha convertido a siete vecinas de Gines en las abuelas más buscadas del pueblo ha surgido del Ayuntamiento de esta localidad sevillana.






El consistorio difundía entre sus vecinos un vídeo que lleva ya miles de descargas y que ha hecho que estas conocidas vecinas del pueblo lo sean todavía más.

Cinco o seis horas fueron necesarias para realizar el simpático spot, tal y como narran las protagonistas con desparpajo en una entrevista en @adirecto de Canal Sur Televisión.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El propio Alcalde de @AytoGines, Romualdo Garrido ha participado en la entrevista tras la exitosa iniciativa que en el Ayuntamiento explicaban con este texto.

“Este año hemos querido que nuestras abuelas sean las protagonistas de este corto que anuncia y simboliza “el regreso” a la normalidad y con ella, nuestro querido Mercadillo Navideño.






Los mayores han sido los más castigados en la pandemia, personas muchas de ellas viudas, como nuestras protagonistas, que han afrontado solas muchos meses muy duros.

Ellos y ellas siempre estarán en nuestras prioridades, porque se lo debemos todo”.

Tampoco las cadenas de televisión nacionales como @AntenaTres3 han podido resistirse a contar la historia de las abuelas de Gines que han saltado a la fama.





“Las chicas de oro” son siete octogenarias de Gines, siete amigas que han demostrado que la edad no es un impedimento para triunfar como actriz ni para arrasar en las televisiones nacionales o en las redes sociales.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar