Hoy abre sus puertas el nuevo Centro Comercial Torre Sevilla

ANDALUCIA. Sevilla. El centro comercial Torre Sevilla contara con el primer centro de fitness premium de YO10 Sport en la capital

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El nuevo centro comercial abre sus puertas al público con un 95 por ciento de ocupación comercial y esperando superar las ocho millones de visitas al año gracias a la oferta de moda, cultura y gastronomía, para lo que se ha realizado una inversión de unos cien millones de euros.

Este nuevo espacio comercial está integrado en el complejo de Torre Sevilla en el que, su promotor,  CaixaBank ha invertido más de 320 millones de euros. Se han creado en todo el conjunto 4.000 puestos de trabajo, de los cuales 1.600 se han dedicado a su construcción y adecuación, y otros 2.000 empleos directos e indirectos en la puesta en marcha.

El complejo cuenta con un parking subterráneo, que con 3.000 plazas de aparcamiento y las tres primeras horas gratuitas, se convierte en el mayor de Andalucía.

En el Centro Comercial Torre Sevilla, que cuenta con 43.000 metros cuadrados construidos, se reúnen cerca de 60 marcas locales e internacionales de moda, cultura y gastronomía. 

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS SEVILLA

COPE MÁS SEVILLA

En Directo COPE SEVILLA

COPE SEVILLA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 16 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking