• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

La Guardia Civil auxilia a una bebé a punto de ahogarse en una piscina hinchable en Mairena del Alcor

Los agentes consiguieron reanimar a la pequeña de 16 meses hasta la llegada de los servicios médicos

Sevilla.-Sucesos.- La Guardia Civil auxilia a una bebé de 16 meses que se ahogaba en una piscina desmontable

10-06-2021 Sevilla.-Sucesos.- La Guardia Civil auxilia a una bebé de 16 meses que se ahogaba en una piscina desmontable.GUARDIA CIVIL

IJJ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Hoy el padre de la pequeña posa sonriente junto a los agentes que le salvaron la vida a su hija de tan solo 16 meses. Situación bien diferente es la que vivían el pasado domingo, mientras disfrutaban de una jornada familiar en la urbanización El Campillo en Mairena del Alcor.

Estos agentes del puesto de la Guardia Civil de esta localidad sevillana fueron alertado desde el Centro de Coordinación de emergencias del posible ahogamiento de una menor en una piscina. Una vez allí encontraban al padre intentando reanimar a la niña.Rapidamente se hicieron cargo de la situación, pusieron a la bebé en posición de seguridad y continuaron con las maniobras de RCP consiguiendo que la menor comenzara a respirar levemente hasta la llegada de los servicios de emergencia que la estabilizaron y trasladaron al Hospital Infantil de Sevilla donde ha fue sometida para un reconocimiento más exhaustivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar