COPE

SUCESOS

Dos heridos en una colisión de vehículos en Kansas City

La Policia Local de Sevilla investiga las causas del siniestro via y busca información para conocer el comportamiento de los implicados en el accidente

Un accidente en Kansas City deja dos heridos

AgenciaNatalia Rodal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Una mujer de 39 años de edad y un hombre de 48 han resultado heridos al colisionar sus vehículos en la avenida de Kansas City de Sevilla capital, según ha informado Emergencias Sevilla en redes sociales. Un accidente en el que, tal y como se ha podido conocer por los agentes de emergencias, el turismo del varón ha llegado a volcar.

Tras la intervención de la empresa municipal de limpieza Lipasam para la retirada de restos y líquidos de la calzada, Policía Local pudo normalizar el tráfico, que estuvo afectado desde las 13:20 horas, cuando se produjo el siniestro vial, propiciando la asistencia y traslado de las víctimas por parte de los servicios de emergencias sanitarias.

Los bomberos han intervenido en coordinación con el resto de efectivos de emergencias desplegados en el lugar para la estabilización del vehículo y control de posibles fuentes de ignición.

Por su parte, la Policia Local intenta contrastar las versiones de los conductores y testigos, así como el resto de fuentes de información para la investigación del siniestro vial, al objeto de determinar el comportamiento de cada implicado y las razones del accidente.


También te puede interesar:

Hospitalizado el propietario de una churreria de Torreblanca por inhalación de humo

Sin carné de conducir, alta tasa de alcohol y un intento de fuga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar