BEATIFICACIÓN PADRE TORRES PADILLA
La Catedral de Sevilla acogerá este sábado la Misa solemne de beatificación del padre José Torres Padilla
La Eucaristía estará concelebrada por 17 obispos y 213 sacerdotes y será ofrecida en directo, desde las 11 de la mañana, por 13 TV

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevilla
La Catedral de Sevilla acogerá este sábado la Misa solemne de beatificación del padre José Torres Padilla, cofundador de la Compañía de Jesús, junto a Santa Angela.
El arzobispo de Sevilla, acompañado de sus dos obispos auxiliares y representantes del cabildo catedralicio han ofrecido esta mañana los detalles de la ceremonia, que será presidida por el cardenal Marcelo Semeraro, prefecto del Dicasterio para la Causa de los Santos.

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevilla
La Eucaristía estará concelebrada por 17 obispos y 213 sacerdotes y será ofrecida en directo, desde las 11 de la mañana, por 13 TV. Se van a colocar más de 8.000 sillas entre el interior de la catedral, el Patio de los Naranjos y la plaza Virgen de los Reyes, porque se esperan miles de personas llegadas desde otros puntos de España (representantes de las 53 casas de las Hermanas de la Cruz) y también de muchos otros países. De hecho, se anima a los sevillanos que lo deseen a acudir preferentemente a la misa de acción de gracias que se celebrará también en la catedral el domingo a las 10 de la mañana.
Escucha en directo
COPE MÁS SEVILLA
COPE SEVILLA
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN