getafe 0-0 sevilla
Víctor Fernández puntúa a los jugadores del Sevilla ante el Getafe
"Pimienta tiene un 0"
betis 2-2 athletic
Andrés Ocaña puntúa a los jugadores del Betis ante el Athletic
"Antony tiene un 7; Adrián, Altimira y Lo Celso tienen un 0".
Vuelven al centro los microbuses eléctricos de Tussam
La línea C5 de Tussam reanuda este lunes el servicio tras cinco años suspendid
jornada 22
Rafael Almansa analiza los empates del Sevilla y el Betis
Getafe 0-0 Sevilla; Betis 2-2 Athletic.
Novedades en el servicio de Cercanías en Renfe: se amplía la línea C5 hasta Dos Hermanas desde este lunes
La línea C-5 de trenes Cercanías, que actualmente conecta Benacazón con Sevilla Santa Justa y Jardines de Hércules en Bellavista
Un taxista sevillano sobre cómo ha sido convivir durante años con la "mafia" del aeropuerto: "Si te tocaba, lo sufrías en silencio, para no señalarte"
Rafael Baena, taxista sevillano, ha explicado que muchos compañeros sentían miedo por ellos y por sus familias
Deportes Cope Sevilla
J.M. OLIVA analiza las claves del empate del Sevilla en Getafe: “A García Pimienta le falto más atrevimiento, ir a por el partido”
Getafe y Sevilla lograron un empate sin goles en el partido de la 22ª jornada que enfrentaba a ambos este sábado en el Coliseum.
opiniòn
¿Puede Pimienta empeorar a Orta?
El entrenador, con el permiso del presidente, ha decidido convivir con la mediocridad sin rebelarse."Hijo, una es pobre pero tiene una pastilla de jabón para tener limpia la casa"
¿Y tú eres de cuchara?: Fin de semana de guisos caseros y postres tradicionales junto al río
El Festival Cuchareando aglutina a 13 establecimientos de distintos barrios de Sevilla y provincia en un mismo lugar para ofrecer sus mejores guisos y poner en valor la cultura de la tapa sevillana
