• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Disfruta de la primavera en LD Sevilla

Llega el buen tiempo y con este, la vuelta a las terrazas

ctv-jxv-2-1

SEVILLA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Sevilla 11 de mayo. Con las nuevas medidas tomadas con respecto al uso de las mascarillas en lugares públicos, parece que vislumbramos el final de la pandemia que nos ha afectado tanto de forma individual como colectiva. Además, coincidiendo con esta medida, llega el comienzo del buen tiempo, la combinación perfecta para volver a hacer planes.

A menos de 30 kilómetros de Sevilla, se encuentra el restaurante LD Sevilla el lugar idóneo si lo que buscas es pasar una buena tarde disfrutando de las vistas a la ciudad y del tiempo que trae consigo la primavera.

Si buscas un plan ideal para aprovechar estos días, visita LD Sevilla. El complejo cuenta con una serie de instalaciones que abarcan un amplio abanico de posibilidades para que puedas escoger lo que busques en ese momento.



Para los amantes de la gastronomía, cuenta con una brasería incorporada en la terraza donde disfrutar de una buena comida y, en la misma terraza, encontrarás un chill-out donde continuar la sobremesa junto a un parque de juegos infantil para los más pequeños.

Para combatir la astenia primaveral, aprovecha la ocasión y visita LD Sevilla, una experiencia única.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-n0m-4



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar