• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La líder del PSOE de Sevilla critica un hospital andaluz con esta foto y todo el mundo se burla de ella

El desliz de Verónica Pérez al comentar una foto en el Hospital Virgen Macarena se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales

ctv-j73-susanai

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:51

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, se ha convertido en todo un fenómeno este sábado en redes sociales después de criticar un hospital de la capital hispalense por su “limpieza”. Lo hacía la líder de los socialistas en la capital andaluza a través de una fotografía que se le ha vuelto en contra, tal y como le han señalado en las redes sociales, que no han parado de burlarse de ella.

Pérez acudía a su perfil personal de Twitter este jueves para arremeter contra el estado de “sanidad” de los pasillos del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla a través de una foto. Junto a la imagen, la líder del PSOE sevillano escribía: “Así están los pasillos del Hospital Virgen Macarena ahora mismo... Sí, son bolsas de basura hacinadas”.


 


Y es que la fotografía, que muestra varias bolsas llenas junto a las puertas de las habitaciones del pasillo para criticar al nuevo gobierno de la Junta, presidido por Juanma Moreno Bonilla. “Esta es la situación de la sanidad pública andaluza por gentileza del gobierno de Moreno Bonilla...”, concluía Verónica Pérez la publicación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

UN 'PATINAZO' QUE SE HA VUELTO VIRAL

Lo que no parece haberse percatado la secretaria general de los socialistas de Sevilla es que en realidad no se tratan de bolsas de basura, sino bolsas donde se acumula la ropa sucia de las habitaciones del hospital, ya sea de sábanas o prendas de vestir. Una práctica muy habitual en cualquier hospital, ya sea sevillano, andaluz o de toda España, como le señalaban las más de 2 mil respuestas que ha recibido en la red social.


 



 


Como se nota que nunca ha sacado una bolsa de basura”, escribía un usuario en el hilo de respuestas. Otros le señalaban: “Es comprensible tu confusión y tu desconocimiento cuando no has hecho una cama en su vida”. “Al próximo embuste, procura no apoyarte en una foto de bolsas TRANSPARENTES”, le escribía un tercero.


 



 



 


USO DE UNA POLÉMICA CANDENTE

Y es que la polémica sobre el estado de la Sanidad en Andalucía ha estado de actualidad en las últimas semanas después de que sucedieran manifestaciones en varias de las capitales de provincia de la comunidad autónoma.

Aproximadamente 7.250 personas, según la Delegación del Gobierno en Andalucía, participaban hace semanas en Sevilla, Granada, Cádiz y Málaga en la manifestación convocada por las mareas blancas con el lema 'La salud es un derecho, la sanidad pública no se vende', una marcha en la que se ha pedido que se mejore el sistema sanitario público de la comunidad autónoma y, entre otras cosas, que se invierta cada año en los Presupuestos de la Junta el 7% del PIB de la región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar