• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vacunación

El SAS abre la Facultad de Derecho en Sevilla para vacunar sin cita previa este fin de semana

Además, se continúa con la administración de viales contra la gripe para los grupos priorizados en la campaña de vacunación, fundamentalmente las personas mayores de 65 años

Fachada de la Universidad de Sevilla

Fachada de la Universidad de Sevilla

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

El Distrito Sanitario Sevilla va a mantener abierto durante el fin de semana, el punto de vacunación sin cita ubicado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (US). El horario de este punto será de 9,00 a 13,30 horas y de 15,30 a 19 horas.

A este punto de vacunación sin cita pueden acudir las personas de 60 años o más para la vacunación de la tercera dosis, las personas de cualquier edad vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis y las personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis, ha informado la Junta en una nota de prensa.

Vacuna de Janssen contra el coronavirus

Vacuna de Janssen contra el coronavirus


Además, en este punto sin cita, se continúa con la administración de vacunas contra la gripe para los grupos priorizados en la campaña de vacunación, fundamentalmente las personas mayores de 65 años.

Junto a este punto de vacunación sin cita, los centros de salud de Sevilla capital están asumiendo el grueso de la vacunación con cita, para lo que reciben partidas de viales para citar a su población de referencia.

Igualmente, este fin de semana, se mantendrá operativo el punto de vacunación con cita habilitado en la Facultad de Matemáticas para inmunizar a los menores de 9 a 11 años. En este punto se prevé atender alrededor de 1.600 citas al día.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar