Nicolás Navarro, nuevo viceconsejero de Sanidad tras la crisis de los cribados de mama
Este nombramiento llega tras el cese de la exviceconsejera de Salud y Consumo, María Luisa del Moral
El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Granada, Nicolás Navarro
Sevilla - Publicado el
1 min lectura
El nuevo viceconsejero de Sanidad, Nicolás Navarro ha renunciado este lunes a su acta como concejal del Ayuntamiento de Motril, lo que conlleva también a su cese en la Diputación de Granada que tendrá que acometer una reorganización para sustituir a Navarro en los cargos que desempeñaba hasta el momento; vicepresidente primero y portavoz.
El nombramiento por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de Navarro, como sustituto de María Luisa del Moral, se encuentra dentro de la reestructuración que se encuentran realizando desde que Antonio Sanz se hiciera cargo de la Consejería.
Navarro es jefe del servicio de Urgencias en el Hospital HLA Inmaculada. Su nombramiento se encuentra dentro de los cambios estructurales para dar respuesta a la crisis de los fallos en los cribados del cáncer de mama.
El presidente provincial del PP y de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha señalado la "capacidad de gestión y vocación de servicio público" del viceconsejero, resaltando su gestión y trayectoria política.
Por su parte, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha confirmado la renuncia como concejal para dedicarse en exclusiva a sus funciones de viceconsejero; además, la primera edil señalaba que la hasta ahora coordinadora de Educación, Mayte Jiménez Cabrera, será la nueva concejal.