COPE

SEVILLA

Las goteras del Parque de Bomberos de Sevilla que demuestran el precario estado de las instalaciones

Los propios bomberos han grabado un vídeo donde puede verse el agua caer en jornadas de lluvia

Las goteras del Parque de Bomberos de Sevilla que demuestran el precario estado de las instalaciones
Irene Ramos

COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El día ha amanecido con lluvia y fuertes tormentas en Sevilla y esa es siempre una buena noticia en una tierra seca como es Andalucía pero en algunos casos la llegada de las precipitaciones ocasiona algún que otro problema añadido.


Precisamente en numerosas ocasiones los bomberos son los profesionales que acuden a solventar inundaciones en sótanos y viviendas, anegaciones en túneles de carreteras y otras incidencias que ocasionan las borrascas.


Esta vez los que tienen el problema son los propios bomberos del Parque de Carretera Amarilla de la capital. En un vídeo grabado por los propios profesionales se puede ver con claridad cómo el agua cae por el techo durante una tormenta en Sevilla y cómo es imposible evitar que moje una mesa , teléfono y otros dispositivos cercanos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Los bomberos han querido denunciar a través del vídeo colgado en sus redes sociales el verdadero y precario estado de las instalaciones en las que trabajan cada día para solucionar los problemas de la capital y de los ciudadanos.


Las imágenes dejan claro que las goteras son una cuestión de meses o incluso años, que el agua no puede contenerse ni con un cubo ni una fregona y que el Parque de Bomberos está pidiendo a gritos una importante reforma.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE