• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las farmacias llenarán la Navidad de ángeles para ayudar a las familias necesitadas

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, apoyará esta iniciativa con la gestión logística de la campaña, tras la firma de un acuerdo con FESBAL

Las farmacias llenarán la Navidad de ángeles para ayudar a las familias necesitadas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

- Las farmacias recaudarán fondos para diferentes iniciativas de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), a través de la campaña ‘Una Navidad con ángel’.

- La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma apoyará esta iniciativa con la gestión logística de la campaña tras la firma de un acuerdo con FESBAL.

Las farmacias serán un vector solidario esencial estas navidades para canalizar la ayuda ciudadana a familias desfavorecidas. La campaña ‘Una Navidad con ángel’ surge desde las farmacias para paliar los efectos de la crisis sanitaria y social provocada por la Covid19.

Las farmacias de Bidafarma ubicadas en pueblos y ciudades de Andalucía, Extremadura, Castilla – La Mancha, Madrid, Castilla y León, Galicia y la ciudad autónoma de Ceuta dispondrán de un árbol de Navidad con figuras de ángeles, que podrán adquirir los consumidores a distintos precios asequibles. Los ciudadanos podrán acudir a su farmacia más cercana, adquirir los ángeles que deseen, y el beneficio íntegro por la venta irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para apoyar sus actividades en diferentes puntos de la geografía española. Los profesionales y usuarios de las farmacias podrán compartir su experiencia solidaria en esta campaña subiendo a las redes fotos y videos de su participación, con el hashtag #UnaNavidadconangel .

Sobre Bidafarma

Bidafarma es una cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama, con implantación nacional, de capital 100% farmacéutico. Resultado de la fusión de doce cooperativas, con una larga tradición en el sector, la integración ha aportado a Bidafarma fortaleza, solidez y tamaño, situándose en NOTA DE PRENSA mejor posición, para afrontar con mayor seguridad los desafíos del sector farmacéutico. Nuestro éxito empresarial se construye sobre los principios del cooperativismo y la defensa del modelo español de farmacia que garantiza el acceso universal de la ciudadanía a la prestación farmacéutica en condiciones de igualdad: llevamos los medicamentos y productos farmacéuticos a todas las farmacias independientemente de su tamaño y ubicación, y sin distinción de precio y/o rotación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2