• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Isabel Jiménez nos presenta a su hijo Dani: "Una casualidad maravillosa con Sara Carbonero"

La presentadora de Informativos Telecinco ha dado a luz a su segundo hijo

Isabel Jiménez nos presenta a su hijo Dani: Una casualidad maravillosa con Sara Carbonero

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:33

La presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, y su pareja, Álex Cruz, tienen mucho que celebrar en este 2021. La almeriense ha dado a luz a su segundo hijo en el hospital Universitario QuironSalud de Madrid, un niño al que han llamado Dani. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Hugo, de dos años.

A la salida del hospital vimos a la periodista muy relajada y feliz, donde nos ha contado que el parto ha ido "muy bien. Más rápido de lo que me esperaba porque llegué muy dilatada. Fue un parto muy cortito y nada, 48 horas y a casa".



"POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA"

Isabel nos ha desvelado una casualidad que se ha producido en su vida con la llegada de su hijo Dani y que la ha completado. Su segundo hijo ha nacido el mismo día que el hijo mayor de su mejor amiga, Sara Carbonero. Para Isabel es una "casualidad maravillosa". Isabel ha desvelado que Martín, el hijo de Sara, "estaba deseando que naciera el 3".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Isabel ha recibido enormes muestras de cariño durante todo el embarazo. En la recta final compartía con sus seguidores estas palabras: "Pues ya sí que nos queda un telediario... Navidad y cosas bonitas. 2020 o 2021", escribía la periodista almeriense en su perfil de Instagram, para informar a todos sus seguidores de que la llegada de su segundo hijo era inminente.


EL APOYO DE SARA

Y ha sido en esta recta final cuando Isabel ha contado, una vez más, con el apoyo de su incondiciconal amiga Sara Carbonero. Ambas se conocieron en Telecinco, y desde entonces se han convertido en inseparables. Y lo han demostrado en los buenos y no tan buenos momentos. Aunque Sara ha estado viviendo en Oporto durante unos años junto a Íker Casillas y sus hijos, las dos amigas siempre han estado muy unidas.



Ahora, Isabel disfruta de su nueva maternidad hasta regresar a su trabajo. La última vez que vimos a Isabel Jiménez en pantalla fue a mediados del mes de diciembre, cuando se despedía temporalmente de los informativos Telecinco, antes de dar a luz. Fue una edición muy especial para Isabel, ya que su compañero David Cantero, le hizo el "primer regalo" al pequeño Dani, un peluche que le entregó durante el informativo frente a los millones de espectadores que cada noche se sientan delante del televisor.



También te podría interesar:

El detalle con el que David Cantero despide a Isabel Jiménez: "Me esperaba cualquier cosa menos esto"

La conmovedora lección vital que le han dado a Sara Carbonero sus pequeños: “Dificultades como aventuras”

El look de Sara Carbonero que se ha convertido en símbolo de la lucha contra el cáncer

El precioso homenaje que ha rendido Casillas a la familia de Sara Carbonero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar