• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Fran Rivera desvela cuál es la mejor herencia que podría recibir de Paquirri

El torero lleva años enfrentado a Isabel Pantoja por la herencia de su padre

Fran Rivera desvela cuál es la mejor herencia que podría recibir

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:39

Fran Rivera y su hermano Cayetano llevan años reclamando que se reparta de una forma justa la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri, que fallecía en septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba.



El torero dejaba a tres hijos huérfanos; dos de ellos, Fran y Cayetano Rivera, fruto de su anterior matrimonio con Carmina Ordóñez. Y el más pequeño, Kiko Rivera, fruto de su matrimonio con la tonadillera Isabel Pantoja. Además, dejaba una herencia que según los hijos mayores de Paquirri,no se ha repartido como a su padre le hubiera gustado.

EL LEGADO DE PAQUIRRI

De hecho, Fran y Cayetano se han enfrentado durante años a Isabel Pantojaporque entienden que hay pertenencias de su padre, como muletas, capotes y otros objetos relacionados con el toreo así como enseres personales, que creen que les corresponden a ellos. Muchas veces han puesto de manifiesto que por encima del valor económico que puedan tener, está el valor sentimental por haber pertenecido al torero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Sin embargo, la cantante, que era la mujer de Paquirri cuando falleció, habría hecho pocas concesiones a lo largo de todos estos años, según han denunciado los hijos mayores de Paquirri en numerosas ocasiones ante la prensa e incluso por la vía legal. Lo cierto es que en todos estos años, ninguna de las partes han conseguido llegar a un acuerdo.

LA MEJOR HERENCIA PARA FRAN

En este contexto, Fran Rivera ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram sobre cuál es su mejor herencia. Una fotografía llena de significado debido a los momentos que los tres hermanos está compartiendo en los últimos tiempos y que podría contribuir a dejar zanjado definitivamente el tema de la herencia del diestro.



De hecho, los hermanos crecieron separados debido a la muerte de Paquirri. Sin embargo, Kiko sí acudió a la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo en Sevilla. Fue allí donde Kiko contaría después que "se me acercó un chico muy simpático y muy guapo y me dijo: Yo soy tu hermano Cayetano". A partir de ahí, sus caminos se acercaron un poco más.

LOS RIVERA, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Y ha sido ahora cuando los tres hermanos Rivera están viviendo juntos uno de los momentos más difíciles para Kiko Rivera. El hijo pequeño de Paquirri se ha enfrentado a su madre por la herencia. Todo estalló con unas sorprendentes declaraciones del Dj en una entrevista con la periodistaMila Ximénezen las que aseguraba que su madre le había engañado respecto a la herencia.



Las acusaciones de Kiko sobre Isabel Pantoja han ido en aumento, ya que Kiko asistía al programa de Telecinco "Cantora: La herencia envenenada"·. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, Kiko se derrumbaba y entonces su hermano Fran, muy poco dado a entrevistas, entró muy emocionado en directo por teléfono para brindarle todo su apoyo.



Hace solo unos días, los tres hermanos Rivera fueron a ver a su tío "Riverita", que según Fran Rivera "está muy malito". Han ido los tres juntos en el coche de Kiko y se han grabado un vídeo en el que vemos a Kiko conduciendo, a Fran de copiloto mientras que Cayetano viaja detrás.

También te podría interesar:

Kiko Rivera, Fran y Cayetano, sobre Paquirri: "En el cielo hay alguien que debe estar muy contento"

El inesperado mensaje de Kiko Rivera a su padre: "Hasta el final, papá. Te lo prometo"

El significativo gesto de Eva González con Kiko Rivera que demuestra un cambio muy esperado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar