• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Fallece un joven y otro resulta herido en un choque en la localidad granadina de Ogíjares

Otras cuatro personas han resultado heridas al chocar un coche y un camión de basura en el pueblo granadino de Caniles

ctv-sc0-1624958485833
Juande Jerónimo

Redacción AndalucíaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:44

Un joven de 29 años ha fallecido y otro de 25 ha resultado herido en la colisión frontal entre dos vehículos registrada en la noche de este sábado en Ogíjares.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 00.30 horas en la carretera de Armilla de este municipio del área metropolitana.

Un testigo del siniestro alertó al 112 de una colisión frontal entre dos turismos en la que habían resultado heridas dos personas, una de ellas grave que se encontraba inconsciente y atrapada.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Granada y personal de mantenimiento de la vía.

Cuando los servicios de emergencia llegaron solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 29 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior de los vehículos siniestrados.

Otro varón de 25 años resultó herido y fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Clínico San Cecilio de Granada.

Cuatro personas han resultado heridas y evacuadas a un hospital al colisionar una furgoneta con un camión de recogida de basura en Caniles

Según ha informado el servicio de emergencias 112, tres hombres y una mujer han sufrido lesiones en un accidente de tráfico registrado sobre las 7.45 horas de este domingo en Caniles.

El teléfono de emergencias ha recibido una alerta por la colisión entre un camión de recogida de basuras y una furgoneta que se ha registrado en la A-334, a la altura del kilómetro 7.

Hasta este punto se han desplazado agentes de la Guardia Civil, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de mantenimiento de carreteras.

En el suceso han resultado heridos tres hombres de 21, 46 y 41 años y una mujer de 47, que han sido evacuados por los servicios sanitarios al hospital de Baza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar