• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elías Bendodo, en ‘COPE Andalucía’: “Las elecciones deben celebrarse cuando toque, a finales de 2022"

El consejero de la presidencia ha reiterado que desde la Junta no se contempla adelantar las elecciones autonómicas

Audio

Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Elías Bendodo, portavoz de la Junta de Andalucía y consejero de la presidencia ha pasado este miércoles por los micrófonos de ‘La Linterna de COPE Andalucía’ para defender la postura de su partido las reacciones de la oposición en el Parlamento Andaluz.

Bendodo considera que esta situación a la que se enfrentan es “cuestión de prioridades. La prioridad del gobierno de PP-Ciudadanos es la vacunación y la recuperación económica, y por tanto, la estabilidad. Estabilidad para seguir liderando la recuperación económica de España”.




“Invito a los partidos que estén en la línea del adelanto electoral, que plieguen las pancartas y se dediquen a hacer propuestas constructivas para seguir construyendo la recuperación económica de Andalucía”, ha reiterado el consejero de la presidencia. “Las elecciones en Andalucía tienen que celebrarse cuando toque, a finales del 2022”, ha resaltado.

“Estamos liderando la creación de empleo, en bajada de impuestos, o creación de empresas en nuestro país, y eso se debe gracias a la estabilidad. Necesitamos unos presupuestos aprobados en tiempo y forma y haremos un llamamiento a los partidos del cambio para que puedan llevarse a cabo”, ha anunciado Elías Bendodo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar