• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

SALUD

Centro Auditivo José Luis Domínguez instala un sistema para conectar audífonos en teatros y cines

Implanta un sistema de comunicación inalámbrica que permite conectar los audífonos y escuchar las obras teatrales o películas desde el producto

Audio

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

Centro Auditivo José Luis Domínguez ha instalado recientemente un sistema de comunicación inalámbrica situado en los teatros Cervantes y Echegaray y en los cines Albéniz en los que permite a los asistentes poder conectar sus audífonos y escuchar las obras teatrales o películas directamente desde el producto.

Conoce el centro auditivo Jose Luis Domínguez una referencia en Málaga

José Luis Domínguez Lledó fue el fundador del primer centro dedicado exclusivamente a los problemas de audición situado en Málaga. Tras 47 años de actividad comercial en la calle Sancha de Lara, el objetivo principal siempre ha sido el asesoramiento y la prevención de problemas de audición.

Tal y como explica su nieto y fundador del centro auditivo, Fabio Cristófalo Domínguez, su abuelo sabía de la profunda necesidad de apostar por una tecnología auditiva que ayudara a mejorar la calidad de vida de las personas con problema de audición. Es por eso que creó un espacio dedicado exclusivamente a la audiología debido al gran volumen de usuarios que padecen problemas auditivos, de ahí nace el primer gabinete malagueño especializado en la adaptación de audífonos.

Este equipo de profesionales está en continua formación para adaptarse a las últimas innovaciones tecnológicas de audición. Tras la jubilación del fundador de este emblemático centro auditivo, tomó el relevó su hija Alicia, que ha estado llevando este negocio durante más de 25 años.

Han sido tres generaciones de audiólogos apasionados por su profesión, lo que hace que se siga cumpliendo el objetivo de cubrir las necesidades de personas con pérdidas auditivas y apoyándose con un equipo de profesionales que conocen las últimas tecnologías y técnicas en adaptación protésica.

Actualmente, el centro ofrece una atención especial basada en estudios auditivos tanto para niños, contando con expertos en audiología pediátrica, como para adultos. Ofreciendo una atención personalizada a cada caso que se les presente.

Pioneros en el mercado con su innovación y tecnología en productos auditivos

En su centro podrás encontrar los últimos avances en los más recientes y destacados en tecnología audiológica disponibles en el mercado. Cuentan con una extensa gama de dispositivos auditivos que varían en colores, tamaños, funcionalidades y precios, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente.

El proceso de adaptación es meticuloso y personalizado, asegurando un seguimiento constante y detallado para garantizar que cada paciente obtenga los mejores resultados posibles y disfrute de una experiencia auditiva óptima.

Entre las características más destacadas, se incluye la facilidad de conectarse de manera inalámbrica a cualquier dispositivo con Bluetooth, proporcionando una mayor comodidad y versatilidad. Cuentan también con una amplia selección de accesorios que permiten a los audífonos poder realizar una buena escucha en situaciones complicadas, ver la televisión o incluso hablar por teléfono.

Siendo un gabinete que cuenta con diferentes marcas, realizan una selección libre de entre las mejores marcas y aparatos de última generación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar