• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía detiene en Torremolinos a un hombre por tener en vigor una orden europea de detención

El fugitivo fue arrestado tras ser identificado durante un control de movilidad por cierre perimetral

La Policía detiene en Torremolinos a un hombre por tener en vigor una orden europea de detención

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos (Málaga) a un hombre de 32 años y nacionalidad francesa por tener en vigor una orden europea de detención y entrega, dictada por las autoridades de su país, por un delito contra la propiedad. El fugitivo fue arrestado tras ser identificado durante un control de movilidad por cierre perimetral.

El arresto se produjo el pasado día 24 de enero en la avenida de La Libertad de Torremolinos, durante un control de movilidad por cierre perimetral establecido con motivo de las medidas adoptadas por la COVID-19, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.

Cuando los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria europea, dictada por las autoridades francesas, por un delito contra la propiedad, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, han manifestado a través de un comunicado.



La requisitoria fue dictada por las autoridades judiciales francesas, concretamente, por el Tribunal de Lille, el 30 de septiembre de 2020 y con fecha en vigor hasta el 30 de septiembre de 2023, por un delito contra la propiedad en el que habría participado el fugitivo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar