• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por realizar tocamientos por debajo de la falda y lanzar un cigarro a la cara a una mujer

La Policía Nacional de Marbella detuvo al presunto autor de los hechos en una discoteca de Málaga

Detenido por realizar tocamientos por debajo de la falda y lanzar un cigarro a la cara a una mujer

Vehículo de la Policía Nacional | EFE

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

Un hombre de 30 años y nacionalidad alemana ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella como presunto autor de abusos sexuales a una mujer que se encontraba junto a un grupo de amigas en una discoteca, a la que también lesionó después de que ella le recriminase los tocamientos.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas del pasado domingo cuando el hombre supuestamente realizó tocamientos por debajo de la falda a una chica, que se giró en busca del autor y le recriminó esta acción, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

En ese momento, el hombre lanzó un cigarro a la cara de la víctima que le provocó quemaduras de primer grado en el labio superior, y le propinó un empujón que le causó hematomas en una rodilla y tobillo, según indica el parte hospitalario.

A raíz de lo ocurrido, las amigas de la víctima avisaron a la Policía, que la trasladó a un centro hospitalario y se entrevistó con testigos.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto responsable de un delito de abusos sexual, hechos que han sido comunicados al Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE