COPE

SEGURIDAD

Seguridad Jiménez se consolida como la principal empresa de seguridad en Málaga

Seguridad Jiménez instala cerraduras y escudos con la tecnología y las prestaciones más avanzadas del mercado para la prevención del robo

Seguridad Jiiménez se consolida como la principal empresa de seguridad en Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

La empresa malagueña Seguridad Jiménez se fundó en el año 1998 con el objetivo de dar servicio en cuanto a la cerrajería y la seguridad en Málaga. En estos últimos años, Seguridad Jiménez ha logrado crecer mucho e incluso se ha consolidado como la principal empresa de seguridad en Málaga.

Una de las ramas en las que destaca Seguridad Jiménez es la seguridad de los hogares con distintas opciones según las necesidades que tenga el cliente, trabajando siempre con los más altos estándares de calidad y garantía, así como con una continua formación en nuevas técnicas de protección proactivas para mantener la seguridad de hogares y empresas de Málaga.

Seguridad Jiiménez se consolida como la principal empresa de seguridad en Málaga

EVALUADORES PROFESIONALES

En Seguridad Jiménez cuentan con evaluadores profesionales que se encargan de analizar los distintos aspectos de la vivienda o local con un estudio exhaustivo por anillas o por capas, en el cual lo que se hace es ver los distintos obstáculos que se le puede poner a los ladrones, estudiando los diferentes ángulos, entradas y salidas de la casa.

Así pues, se hace una evaluación exhaustiva del posible riesgo. Gracias al autoevaluador, se pueden ver los hábitos de seguridad de las personas para poder prescribir de una forma correcta las distintas instalaciones que realmente se necesitan

LO MÁS AVANZADO PARA LA PREVENCIÓN DEL ROBO

Con respecto a los comercios, Seguridad Jiménez instala las puertas con mayor seguridad del mercado. Son puertas preparadas para recibir todo tipo de ataques violentos y de habilidad técnica mecánicos o eléctricos antibutrón. Con el asesoramientos de los técnicos especializados también detectan los puntos de fuga que puede tener el comercio para poder instalar cerraduras y escudos con la tecnología y prestaciones más avanzadas del mercado para la prevención del robo con sistemas de control de las llaves, alarmas incorporadas para la retención activa y escudos de seguridad de alta resistencia capaces de proteger el bombillo y la cerradura ante ataques violentos con técnicas como la rotura, extracción o taladro, evitando así que el ladrón consiga entrar.

Seguridad Jiiménez se consolida como la principal empresa de seguridad en Málaga

Además, en Seguridad Jiménez también te arreglan las llaves eléctricas del coche en poco tiempo si se han roto o te las codifican de nuevo. Seguridad Jiménez se encuentra en Calle Obsidiana, 1, local 10, Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar