• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premios MÁS 2021: Elige quién quieres que sea el ganador de cada candidatura

La decimoquinta edición de los Premios MÁS galardona a personalidades, empresas, entidades, instituciones... que destacan por su trabajo en favor del desarrollo de Málaga

ctv-zvf-premios-mas-malaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 nov 2021

Es una de las citas ineludibles de cada final de año. Los Premios MÁS que organiza COPE Málaga alcanzan su decimoquinta edición. Unos galardones que reciben personalidades, empresas, entidades, instituciones... que destacan por su trabajo en favor del desarrollo de Málaga y la difusión de la mejor imagen de la ciudad y de la provincia.

Cada año, el equipo de redacción del Grupo COPE en Málaga es el encargado de proponer a los candidatos para cada una de las categorías: del MÁS ELEGANTE al MÁS POPULAR, pasando por el MÁS MALAGUEÑO y por el PREMIO CARBÓN, entre muchas otras. Una vez que las candidaturas están cerradas y se publican en la página web, es el turno de los oyentes que, con sus votos, deciden quién es el ganador en cada una de las secciones.

La ceremonia de entrega de los Premios MÁS 2021 tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga. Una gala en la que estarán presentes los premiados, además de los miembros del equipo de COPE Málaga y los patrocinadores que apoyan año tras año esta iniciativa que cumple quince ediciones.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE