DEPORTES | Regresa el azul
Nueva y exclusiva camiseta del Málaga
El Málaga presentó su nueva camiseta para la presente temporada. De diseño exclusivo de la marca Nike. El club espera que sea de las más vendidas.

Diseño de las nuevas camisetas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Málaga ha presentado su primera equipación. Recientemente renovaron su colaboración con NIKE por cinco temporadas. Una productiva relación que ha dado a luz este año una nueva creación que vuelve a los orígenes blanquiazules. De nuevo regresan las líneas alargadas y el azul predomina en la camiseta. Un color más intenso que se cuela en las mangas y el cuello con fuerza para estilizar el conjunto.
El club malaguista está de celebración y eso se nota. #10AñosDePrimera tenían que tener su protagonismo y para eso han marcado a fuego el logo del 10º aniversario. Una efeméride a la que NIKE también se ha querido sumar con un diseño exclusivo para su producto estrella de esta temporada.
Líneas, colores vivos y mucha Málaga. Una ciudad que vio nacer hace más de 100 años al mejor pintor de todos los tiempos: Pablo Picasso. Un faro, una ‘farola’ para todos nosotros que nos ha servido como inspiración para presentar esta camiseta. El mar, la ‘Manquita’ o la Alcazaba - a su estilo- componen esta obra que pretende desde nuestro rinconcito llegar a todo el mundo. Porque Málaga es hospitalaria y tiene vocación universal, como demostró nuestro genio malagueño.
Las camisetas a través de la página web y en las tiendas físicas desde las 16 de hoy ya se podrán comprar. El equipo las estrenará ya este viernes en su primer amistoso de la pretemporada, será en Cín ante el Sheffield británico.