Natalia, la vecina de Málaga que vive en un piso con acceso directo al supermercado: "Muchos tienen casa con piscina, ¿pero quién tiene casa con Mercadona?"
La joven enseña en sus redes sociales el gran lujo que tiene su vivienda: “Se te olvida la mantequilla, pero recuerdas que no tienes ni que salir del edificio de casa para ir al Mercadona”
Imagen del supermercado a donde le lleva el ascensor a Natalia.
Málaga - Publicado el
3 min lectura
Hay muchos tipos de lujos. Hay chalets con piscina, coches de gran cilindrada o joyas muy valiosas, entre otros muchos lujos. Pero hay uno que se hizo viral en redes sociales y que, si nos ponemos a pensar, para nuestra vida diaria, frenética en muchos sentidos y con mil ocupaciones, es realmente buena, útil y necesaria.
"No sé si sería privilegiada o pobre en dos días"
Usuaria de TikTok
Resulta que Natalia, malagueña de 25 años, reside en un piso de alquiler junto a su pareja en Málaga. Hasta ahí todo bien, común y casi que normal. El detalle que se hizo viral a través de su cuenta en TikTok es que sales del piso, coges el ascensor y este te lleva literalmente a la puerta de un Mercadona. Tal cual. Esto es un lujo intangible. La realidad es que no se conocen muchos edificios privados o públicos que puedan tener semejante comodidad para los residentes de dicho edificio.
Natalia, en el titular que acompaña a la publicación, ya apunta: “Se te olvida la mantequilla, pero recuerdas que no tienes ni que salir del edificio de casa para ir al Mercadona”. En días de mal tiempo, lluvia y demás, Natalia no pasa ningún apuro, ya que sale del Mercadona por una de sus dos salidas habituales al parking y de ahí sube en ascensor a su casa. Un lujo que pocos se dan, es casi inédito. Solo para toda esa comunidad de vecinos. Ahí es nada.
un lujo al alcance de pocos
Y como no podía ser de otra manera, los comentarios de la publicidad son todos de envidia, y de la buena: "Muchos tienen casa con piscina, ¿pero quién tiene casa con Mercadona?", se pregunta un usuario.
Sin embargo, también hay quien duda de que este sea un aspecto positivo o un hándicap para la economía del hogar: "No sé si sería privilegiada o pobre en dos días", por el montón de veces que se baja a comprar. Hay alguna usuaria que apunta, en respuestas a esta publicación, "se alquila piso, bien iluminado, ascensor, 3 habitaciones, salón comedor, baño y un Mercadona" y no le falta razón.
Otra usuaria responde con humor: "¿Soy la única que piensa que iría en pijama al Mercadona?". El debate está muy abierto y es rico y variado en respuestas.
Natalia en su ascensor que baja directamente al Mercadona.
Natalia, que suele subir momentos de su vida diaria junto a su perrita y su pareja, acumula ya en esta publicación más de 4,5 millones de visualizaciones. Muchos de ellos aseguran en los comentarios que vivir así “sería su sueño”, mientras otros bromearon sobre los riesgos de tener el supermercado tan cerca. Y ahora llega la pregunta: ¿Vivienda con piscina o con supermercado?
Hay que recordar que Mercadona comparte muchas zonas de parking en algunos edificios públicos o privados, pero tal y como se ve en esta publicación de Natalia, es coger el ascensor y que te lleve directamente a una de las dos puertas de entrada de este conocido supermercado. La facilidad de tener este llamado "pequeño lujo" es la de poder acceder a una compra, pequeña o grande, sin salir de casa, haga viento, lluvia o frío.