• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOBILE WEEK MÁLAGA

Mobile Day: un evento para promover la digitalización de las empresas

Se trata de un acto dirigido a empresas, que se celebra el 2 de diciembre en el marco de la Mobile Week Málaga

Mobile Day: un evento para promover la digitalización de las empresas

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 nov 2022

Por segundo año consecutivo, el evento de tecnología e innovación para empresas con equipos móviles, Mobile Day organizado por Internalia Group, se celebrará dentro de las actividades que se organizan en la Mobile Week Málaga, un evento que tiene como objetivo acercar la tecnología a la ciudadanía.


El Mobile Day tendrá lugar el viernes 2 de diciembre a las 9.30 horas. En esta ocasión el lugar elegido en esta ocasión es el Uppery Club, en calle Ámbar, número 7.


DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

El objetivo de esta séptima edición es ofrecer al sector empresarial información de interés sobre el proceso de digitalización móvil de una empresa, la optimización en la gestión de equipos comerciales y técnicos, la automatización de procesos para conseguir más eficacia y productividad.


En esta edición del Mobile Day se otorgará especial protagonismo a la ciberseguridad y para ello se va a contar con personal de Google, expertos que ofrecerán una visión práctica y dirigida aplicada a la empresa y a los datos en el cloud. Además, también se expondrán ejemplos prácticos donde la participación de los asistentes se hace posible y necesaria.


Los interesados en inscribirse en el Mobile Day pueden hacerlo a través de este enlace.

MOBILE WEEK MÁLAGA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Del 1 al 4 de diciembre se celebra la segunda edición de la Mobile Week Málaga, con más de 150 actividades en distintos puntos de la ciudad, destinadas a todo tipo de público, independientemente de su edad, competencias digitales o formación previa.


Mobile Week es un espacio donde personas, entidades y administraciones conectan para reflexionar, debatir y participar sobre el impacto de la tecnología en la sociedad a través de un programa de contenidos que incluye charlas, mesas redondas, talleres o exposiciones, que abordarán temáticas en torno a la robótica, los videojuegos, la realidad virtual, las redes sociales, la inteligencia artificial o las últimas soluciones digitales para las pymes.


Mobile Week Málaga, iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, celebrará su segunda edición organizada por el Ayuntamiento de Málaga a través de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) en colaboración con el Polo Nacional de Contenidos Digitales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar