• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REDES SOCIALES

El misterioso mensaje de Dani Rovira que aplauden las redes

Dani Rovira publicó una profunda reflexión que no dejó indiferentes a sus seguidores

Dani Rovira y su mensaje en instagram

Las reflexones de Rovira cuentan con miles de seguidores

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:26

Dani Rovira va recuperando su rutina habitual. El actor malagueño tras superar un linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado el pasado mes de marzo, se encuentra rodando la película "Mediterráneo".

Junto a los actores Anna Castillo, Eduard Fernández, Sergi López y Àlex Monner; Rovira graba está película que cuenta la historia del barco Open Arms que se encarga de salvar la vida a miles de refugiados en las aguas del Mediterráneo.

Dani Rovira suele ser muy activo en las redes sociales y sus reflexiones son seguidas y comentadas con interés por miles de personas. Su última publicaicón en instagram no ha dejado indiferente a nadie. El popular actor y humorista, hablaba, junto a una foto de un solitario Huski Siberiano, de las contradiciones que puede tener el ser humano y de lo bueno y malo que pueden hacer las personas a lo largo de sus vidas: " A veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos..." comenzaba escribiendo en su publicación, para acontinuación añadir: "Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado".

Dani Rovira proyectos

El actor malagueño se encuentra rodando la película "Mediterráneo"

Rovira invita en su reflexión a que las personas conozcan también su parte mala y sepan convivir con ella para poder sacar lo mejor de cada uno y así poder encontrar la felicidad: "El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad".

Por último, el actor de "8 apellidos vascos" lanzaba un mensaje de esperanza y de refuerzo de la autoestima: "Solos o acompañados, quereos. Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uno es en esencia lo que es, por eso a veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos. Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado. Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos. El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad. Solos o acompañados, quereos. Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos...

Una publicación compartida de @ danirovira el


APLAUDIDA REFLEXIÓN

Su reflexión no ha pasado desapercibido y muchos fueron los que empatizaron y agradecieron a Rovira las palabras publicadas: "si hay que meterse en el charco ,saber entrar y salir dignamente reconociendo la parte que nos toca ... tanto para bien ,como para mal ...quedar en paz con nosotros mismos es sin duda,lo mejor...frenar, si sabemos que podríamos estrellarnos demasiado fuerte ... y si ,eso es lo más importante ,conocernos a nosotros mismos ,saber cuáles son esos límites que hacen que el lado oscuro salga a la luz", le respondía una seguidora.

La popular presentadora andaluza, Toñi Moreno no fue ajena a esta publicación y dejó claro su sentir por Rovira: "Te admiro tanto", escribió de manera rotunda.

PROYECTOS A LA VISTA

Tras muchos meses de inactividad, por culpa de la enfermedad que padeció, Dani Rovira está ya trabajando a pleno rendimiento, junto al rodaje de la película "Mediterráneo", el malagueño tiene otro proyecto importante que emprender. Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en horario de máxima audiencia. Será un formato divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas.

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que estará impregnado por la personalidad de Dani Rovira. Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

También te puede interesar:

Dani Rovira debutará en televisión como presentador de este programa tras superar su enfermedad

Dani Rovira y Eduard Fernández llevan al cine la labor de la ONG Open Arms

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar