• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LUJO

El mapa que muestra las casas más caras de España a la venta

España es uno de los mejores países para vivir y con estas mansiones de lujo aún más

Casa de lujo

España es un país ideal para invertir en casas de lujo

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13:30

Vivir en España es una auténtico lujo. El buen tiempo, la playa y el estilo de vida que llevamos anima a muchas de las grandes fortunas a fijar su residencia en nuestro país. Aunque cualquier lugar de nuestro país tiene su encanto, las casas más caras suelen ubicarse normalmente en Marbella y alrededores (provincia de Málaga) y en las Islas Baleares.

Según un estudio del portal inmobiliario Idealista publicado por la prestigiosa revista Forbes, estas son las casas más caras de España

1. Villa en La Zagaleta-El Madroñal

1. Villa en La Zagaleta-El Madroñal


Esta impresionante mansión se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización de la Zagaleta, que contrariamente a los que muchos se piensan está ubicada en el termino de Benahavís (Málaga). El precio de esta exclusiva villa es de 29 millones de euros.





La parcela consta de 5.885 metros cuadrados (3.189 metros cuadrados construidos), y tiene tres pisos a los que no le falta ningún lujo ni detalle donde podrás dar paseos en su gran jardín, bañarte en su impresionante piscina con vistas al mar y si quiere relajarte aún más podrás acudir a tu propio spa o divertirse en la bolera o con un simulador de golf.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2. Villa en Port d’Andratx


2. Villa en Port d’Andratx

Viajamos ahora hasta las preciosas Islas Baleares, en concreto al municipio mallorquín de Andratx, ubicado a 30 kilómetros de Palma de Mallorca. Para disfrutar de esta casa habrá que preparar 24,9 millones de euros. La casa está edificada sobre un terreno de 93 mil metros cuadrados donde entre otras cosas cuenta con un helipuerto para no tener que acudir al aeropuerto ni coger el coche para desplazarte.





Como es natural cuanta con todo tipo de lujos: Piscina exterior de 25 metros, piscina interior, gimnasio, sauna y baño turco

3. Chalet en Port d’Andratx

3. Chalet en Port d’Andratx


Para encontrar esta impresionante casa con vistas al Mar Mediterráneo volamos al suroeste de Mallorca, en concreto a la exclusiva zona de La Mola.





Esta impresionante casa cuenta con siete dormitorios y ocho cuartos de baño donde los residentes y sus invitados podrán disfrutar de esta zona privilegiada. Si tras darte un chapuzón en su impresionante piscina con vistas panorámicas decides bajar a la playa no tendrás que preocuparte por coger sitio en la zona ya que cuenta con un acceso directo al mar. Los dos mil metros cuadrados de jardines también te permitirán darte un paseo sin salir de casa. El precio del inmueble es de 22 millones de euros.

4. Mansión en Sierra Blanca (Marbella)

.

ctv-duo-4-sierra-blanca


Marbella es conocida por su sol y sus playas, sin embargo le debe mucho a su orografía y a Sierra Blanca, la montaña que rodea al municipio y que permite disponer de vistas increíbles sobre la bahía.




De estas bondades podrás disfrutar en "Serenity", villa en la que desconectar es fácil. La vivienda cuenta con ocho habitaciones y nueva cuartos de baño. Con 4918 metros cuadrados de parcela en este lugar podrás disfrutar de una paz y tranquilidad infinitas a parte de disfrutar de todos los lujos a nuestro alcance. El precio de la vivienda es de 18,8 millones de euros

5. Casa en Los Monteros - Marbella


5. Chalet en el barrio Los Monteros


Para acceder a los lujos de esta casa tendremos que disponer de 18,5 millones de euros, a cambio de esto tendremos acceso a una lujosa casa en la Zona de Los Monteros, a pocos minutos del centro de Marbella.





Para acceder a la playa nos bastará con abrir la puerta de casa ya que la vivienda se encuentra a pie de playa. Consta de 3.559 metros cuadrados de parcela para poder disfrutar de Marbella y sus encantos sin ningún tipo de apuro.

6 Villa en Benahavís

6 Villa en Benahavís


Esta villa con un exclusivo y espectacular diseño, realizado por el grupo Tobal Arquitectos, empresa que se dedica a diseñar viviendas de lujo, se encuentra en el municipio malagueño de Benahavís, a poco más de 20 minutos de Marbella y a una hora de Málaga capital.





El precio del inmueble es de 17,5 millones de euros. Cuenta con tres pisos a diferentes niveles con siete lujosas suits dos piscinas y un exclusivo spa

7. Chalet en Es Camp de Mar

7. Chalet en Es Camp de Mar


Volvemos a las Islas Baleares, y otra vez al municipio de Andraxt, donde como comprobamos se encuentras numerosas lujosas mansiones. Esta se encuentra en la zona de Camp de Mar, que cuenta con una espectacular playa de 180 metros.





Debemos saber que el precio de la vivienda es de 16,8 millones de euros y está situada en una parcela de 220.000 metros cuadrados. La edificación cuenta con 1.158 metros cuadrados habitables y a parte de los lujos habituales de piscina, gimnasio y sauna, hay que añadir que cuenta con una bodega para disponer de tus propios vinos.

8. Caserón en Calvià

8. Chalet en Calvià pueblo


Viajamos a Calviá, muy cerca de nuevo de Andraxt en la isla de Mallorca y cambiamos de estilo con esta mansión de un estilo más rústico pero donde no te faltará ningún detalle.




Con 22 hectáreas construidas esta lujosa parcela te permitirá sacarle todo el partido a la isla con la mayor privacidad. Uno de los grandes secretos que cuenta esta villa es el sótano donde se puede hacer un apartamento completamente independiente. El precio de la casa es de 16,8 millones de euros.

9. Chalet en Sol de Mallorca

9. Chalet en Sol de Mallorca


Para cerrar este no salimos de Mallorca, ni de Calviá. Esta gran mansión tiene un coste de 16,5 millones de euros y se encuentra ubicada la exclusiva urbanización Sol.




El terreno consta de 3.082 metros cuadrados y la casa consta de tres plantas, con ascensor incluido, seis habitaciones y sus correspondientes lujosos baños. Como punto diferencial de otras mansiones mencionar que cuenta con un amplio garaje con capacidad para seis coches con punto de recarga para coches eléctrico.

También te puede interesar:

Estas son las 10 casas más caras del mundo

Las diez casas más lujosas y caras de la provincia de Málaga


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar