• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Los memes de la granizada caída en Málaga

Los malagueños no han tardado en ponerle un toque de humor a a través de las redes sociales a la granizada caída en la capital

Los memes de la granizada caída en Málaga

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Ya lo dice el refrán: al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que los malagueños están haciendo en referencia a la intensa granizada que ha caído a primera hora de la mañana en algunos puntos de Málaga capital. Decir que, más allá de pequeñas incidencias y atascos, esta granizada no ha causado daños materiales ni personales, por lo que se han usado las redes sociales, y en especial WhatsApp, para darle rienda suelta a la imaginación a través de algunos memes. 

Los memes de la granizada caída en Málaga
Los memes de la granizada caída en Málaga

Vídeo

INTENSA GRANIZADA 

Poco antes de las siete de la mañana, la lluvia, las tormentas y los rayos, dieron paso a una intensa granizada, que ha provocado que varias zonas de Málaga hayan amanecido con un manto blanco. A primera vista muchos pensaron que se trataba de nieve, pero no, era granizo del tamaño de una canica.  Se han registrado casi once litros de lluvia por metro cuadrado en la estación meteorológica del Puerto, en el centro de la ciudad, una lluvia que se ha convertido en granizo. Según la Agencia Estatal de Meteorología , en Málaga, seguirá lloviendo.

Por ello, Málaga capital ha activado el Plan Parcial de Emergencia Municipal debido a la fuerte granizada que ha tenido lugar. Así lo ha informado desde el Ayuntamiento en un mensaje en Twitter, en el que también han aconsejado extremar la precaución al circular y seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local.

CLASES SUSPENDIDAS

Por otro lado, desde la Delegación de la Junta han comunicado que debido a la fuerte granizada no se han suspendido clases pero han precisado que habrá colegios que no podrán abrir y se trabaja para atender la situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar