Boletín

MÁLAGA

Juego de Tronos, llega en exclusiva a Larios Centro de la mano de HBO y Vodafone

El evento tendrá lugar hasta el 28 de septiembre y estará la oportunidad de hacerse una foto con el Trono de Hierro o con Drogon

Juego de Tronos, llega en exclusiva a Larios Centro de Málaga capital

Juego de Tronos, llega en exclusiva a Larios Centro de Málaga capital

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 sep 2019

El centro comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties ofrecerá la oportunidad exclusiva en Málaga de vivir la experiencia “Juego de Tronos: El reto”, un evento organizado por HBO España y Vodafone basado en una de las series más épicas de la televisión. El evento tendrá lugar hasta el 28 de septiembre y en él los fans tendrán la oportunidad de adentrarse en el universo de Poniente y poner a prueba sus habilidades y conocimientos de la misma.

El evento constará de varias zonas:

Una zona de Exposición con vitrinas en las que se rinde homenaje a las siete temporadas con sus elementos más emblemáticos y representativos. Una zona de Retos con escape rooms ambientados en los míticos escenarios de la serie, en los que podrás competir y superar los diferentes desafíos mientras formas parte de la historia de Juego de Tronos ayudando a tus personajes favoritos.

Una experiencia en la que podrás tomar el rol de Qyburn con la misión de robar un libro de uno de los potenciales rivales de Cersei, ayudar a Daenerys en sus planes de conquista de Poniente o conseguir encontrar la daga de Acero Valyrio de Petyr Baelish para entregársela a Arya. Un reto con el que tendrás que desarrollar todo tu ingenio para salir de la habitación en menos de diez minutos.

Por último, tendrás la oportunidad de hacerte una foto con el Trono de Hierro o con Drogon, el Terror Negro reencarnado y el más imponente de los dragones de Daenerys y participar en diferentes juegos en los que podrás ganar fantásticos premios. Para más información sobre este acto, podrás entrar en www.larioscentro.com y ahí tendrás los detalles de esta afamada serie.

Lo más