• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Juan Cassá ya tiene voz y voto en los plenos municipales como concejal no adscrito

El pleno del Ayuntamiento de Málaga celebrado hoy ha aprobado la propuesta relativa al régimen jurídico aplicable al concejal no adscrito Juan Cassá

Imagen del alcalde y Juan Cassá en el Ayuntamiento (Foto: cedida).

Imagen del alcalde y Juan Cassá en el Ayuntamiento (Foto: cedida).

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

A partir de hoy el ex concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, tendrá voz y voto en los plenos municipales en calidad de concejal no adscrito. Por lo tanto, Cassá podrá proponer de manera directa moción ordinaria o urgente, solicitud de comparecencia o pregunta.

Tanto en Pleno como en comisiones el tiempo de sus intervenciones se reducirá a la mitad y deberá comunicar con carácter previo, los puntos en los que desea intervenir. Igualmente, podrá asistir, aunque sin derecho a voto, a consejos de distritos, consejos territoriales de participación, consejos rectores, consejos de administración y patronatos.

Imagen aérea del Ayuntamiento de Málaga.

Imagen aérea del Ayuntamiento de Málaga.

COMPOSICIÓN DE PLENOS

Igualmente se ha aprobado en un pleno celebrado hoy, la modificación de la composición de las comisiones del Pleno, que pasarán a tener 15 miembros: 6 del Grupo Municipal Popular (que ostentará presidencia y vicepresidencia), 5 del Grupo Municipal Socialista, 2 del grupo Adelante Málaga, 1 de Ciudadanos y el edil no adscrito, Juan Cassá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar