COPE

MÚSICA

El festival Starlite busca 400 trabajadores

Los días 4, 5 y 6 de mayo se realizará la selección del personal en Marbella para el evento que este año celebra su décima edición

Audio

Escucha aquí los detalles para trabajar en el festival de Starlite en Marbella este verano.

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:14

Los días 4, 5 y 6 de mayo, el equipo del Festival Starlite se va a trasladar a Marbella para seleccionar 400 de los más de mil empleos que el evento genera cada año. Los interesados en esta oferta de empleo deben inscribirse a través de la plataforma de recursos humanos Jobandtalent a través de este enlace.

Los candidatos serán citados con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos de Marbella, todo organizado además para evitar aglomeraciones de aspirantes esperando su turno. La fundadora y promotora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, explica qué tipo de puestos se van a cubrir, “desde acomodadores, para sentar a los asistentes, por el control y seguridad del plan COVID, taquilleros, camareros, bandejas, runners, personal para el office, personal de reservas, conductores, mantenimiento de instalaciones… “, señalaba.

PRUEBAS

Según el puesto a cubrir, la organización valorará unos determinados criterios en los candidatos. Algunos serán sometidos a pruebas como esta... “el caso del camarero, pues se le hace una prueba con una bandeja, con botellas y demás. El conductor, pues a ver como lo conduce, sus límites de velocidad y destreza, esto tiene sus peculiaridades y claro, cogeremos a los mejores”, añadía

Ya el año pasado, el festival Starlite se celebró con unas estrictas medidas antiCOVID. Este año, el plan se ha reforzado, “la mascarilla obligatoria, toma de temperatura, seguridad, test semanales a los trabajadores. Hasta los materiales de construcción son termodinámicos para que el aumento de la humedad que tenemos en la cantera, el virus no se traslade. Hasta los flayers, van con un barniz”, subrayaba.

CAMILO, ÚLTIMO ARTISTA CONFIRMADO

La estrella internacional del nuevo pop latino Camilo actuará este verano por primera vez en España y lo hará en la décima edición de Starlite Catalana Occidente. Será el 17 de julio cuando el colombiano presente sus canciones en directo dentro de su primera gira mundial.

Ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza, Camilo debutó a nivel internacional con su sencillo 'No Te Vayas', cuyo vídeo generó millones de visualizaciones en tiempo récord. En 2020 lanzó su primer álbum con distribución mundial, 'Por Primera Vez', que debutó en el número uno en la lista Latin Pop Album Chart de Billboard y consiguió el platino en cuatro países e incluye éxitos como 'Tutu' o 'Favorito'.

Este año 2021 ha traído el lanzamiento de su segundo álbum de estudio 'Mis Manos', el cual incluye sus éxitos 'Vida de Rico', 'Bebé', 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'. "Un artista con un ascenso meteórico del que podremos ser testigos por primera vez en directo en Starlite Catalana Occidente", han precisado desde la organización.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (esde 32 euros) para las 150 primeras entradas. De esta forma, "el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por COVID-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo".

YA CONFIRMADOS ESTE AÑO

Este show se suma al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Pol Granch, Dani Ferández & Nil Moliner, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén y Maluma.

También están ya confirmados Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Oro Viejo By DJ Nano, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

Este festival se celebra al aire libre y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia.

También te puede interesar:

Este es el mapa con los platos típicos de cada país y región de todo el mundo

Recupera un anillo que perdió al tirar la basura: "Lo compré hace 30 años"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE