• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Estable y pendiente de evolución el joven ecuatoriano que sufrió varios disparos en las piernas

Los hechos sucedieron en Marbella, concretamente en la playa de la Gitana, y la Policía Nacional continúa con las investigaciones

Policía nacional coche ladrón patrulla agentes recursos málaga

26/04/2018 Policía nacional coche ladrón patrulla agentes recursos málaga.POLIC�A NACIONAL

COPE MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

El joven ecuatoriano que fue ingresado este pasado martes con varios impactos de bala en el Hospital Costa del Sol de Marbella se encuentra estable y pendiente de evolución según han informado fuentes sanitarias.

La persona herida ingresó en el hospital marbellí tras sufrir varios disparos en las piernas en torno a las nueve de la noche del pasado martes. Los hechos sucedieron en la zona costera, justo entre dos chiringuitos de la playa de la Gitana de Marbella. De momento no se sabe qué ha ocurrido exactamente y la Policía Nacional se encuentra en plena investigación para esclarecer lo sucedido.

DETENIDO UN FUGITIVO BUSCADO POR BRASIL

Asimismo, en la página de sucesos podemos destacar la detención de un hombre español de 53 años en San Pedro de Alcántara por tráfico de drogas a escala internacional. El fugitivo estaba siendo buscado por Brasil, puesto que hace nueve años fue descubierto con casi dos kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Campo Grande.

El hombre transportaba la droga en el doble fondo de una maleta, un delito que puede suponer más de cuatro de prisión en Brasil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar