• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESTINO ANDALUCÍA

Esta semana te llevamos a Matalascañas en la provincia de Huelva

En Destino Andalucía te invitamos a conocer un alojamiento ideal para este verano. ON Hotels Oceanfront especial para adultos y a las puertas del Parque Nacional de Doñana

Audio

Pedro González

Redactor COPE Málaga

ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 jul 2020

En Destino Andalucía seguimos recomendándote lugares para disfrutar de nuestra tierra y esta semana te llevamos a un establecimiento hotelero, donde poder pasar las vacaciones en familia con todas las medidas de seguridad que se requieren en estos momentos. Hoy nuestro destino es Matalascañas, en la provincia de Huelva, para conocer la oferta de ON Hotels Oceanfront.

ON HOTELS OCEANFRONT

El CEO del Grupo ON Hotels, Jesús León; nos cuenta las excelencias de este establecimiento solo para adultos. En un enclave único de Andalucía, en Huelva, donde el Atlántico baña 60 km de playas vírgenes de arena blanca del Parque Nacional de Doñana. ON Hotels ofrece una innovadora experiencia con todas las comodidades y excelencia de un servicio de lujo. Es un proyecto hotelero de vanguardia en primera línea de playa en la Costa de la Luz. El resort ofrece unas vacaciones sugerentes en unas modernas instalaciones donde se combinan gastronomía, relax, ocio, deporte, diversión, salud, música, beach club y por supuesto las mejores puestas de sol del sur de Andalucía.

ON VILLAGE

Más que en primera linea de playa, las Villas privadas de On Hotels se encuentran en el mar, sobre la arena. Las vistas, en todas sus estancias, nos dan la sensación de estar disfrutando de un crucero por el océano.ON Village es un concepto vacacional exclusivo para un máximo de seis personas por villa. Cada villa privada frente al mar está compuesta de tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terrazas al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento.

GASTRONOMÍA

El Barco del Arroz. Es un nuevo concepto de arrocería. Diferente por calidad y singularidad en la elaboración no sólo de los arroces, sino también del pescado y marisco fresco de la Costa de la Luz. Entre nuestras especialidades de la tierra, destacamos la tortita de camarón y la papa aliñá.

Buffet Salutare. La esencia de su gastronomía es la salud y la frescura de su género. Una gran variedad en carnes, pescados, frutas y verduras de la zona, pastas, pizzas artesanas preparadas a la vista del cliente, un espectacular 'show cooking' y desayunos internacionales que demostrarán que el gran sabor no está reñido con la salud. El buffet cuenta con propuestas basadas en conceptos de alimentación sana y equilibrada y selección diaria de productos frescos locales.

Japón Asian Food. Restaurante Asiatico a la carta, con lo más representativo de la gastronomía japonesa (Sushis, Sashimis, Teppanyakis, Tatakis, Tempuras...) la tailandesa (salteados al wok, arroces…) y china (Dumplins, Pato Cantonés…) todo acompañado de un servicio excelente, un escenario decorado a la altura de la carta, y amenizado con un sonido chill y elegante ambiente.

MIGUEL POVEDA

El cierre musical de Destino Andalucía lo ponemos con Miguel Poveda que en agosto visita nuestra tierra y cantará en el auditorio municipal de Málaga, en Algeciras provincia de Cádiz, en Almería, en el auditorio de La Herradura provincia de Granada, en el Puerto de Santa María provincia de Cádiz, en Marbella provincia de Málaga y en Cabra provincia de Córdoba.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar