Ensangrentado y sin camiseta: denuncia a su cuñado por arrancarle la oreja de un bocado en Coín
Los hechos, que han ocurrido en el municipio malagueño de Coín, pueden estar relacionados con un caso previo de violencia de género

Ensangrentado y sin camiseta: denuncia a su cuñado por arrancarle la oreja de un bocado en Coín
Málaga - Publicado el
1 min lectura
Era la tarde del pasado domingo 4 de mayo y, según adelanta Diario SUR, tanto la víctima como el agresor, que son cuñados, y sus respectivas novias, regresaron a sus domicilios tras pasar unas horas disfrutando de una jornada festiva en Coín.
Pasado un rato, uno de los hombres acudió a la vivienda de su cuñado en busca de su pareja, que se encontraba allí tras discutir con él. Según el diario, la víctima estuvo golpeando la puerta hasta que la rompió y accedió al domicilio. Es por ello que se investigará como un posible episodio de violencia de género.
MORDISCO EN LA OREJA
Una vez que este hombre entró por la fuerza al domicilio, se produjo supuestamente un forcejeo entre los dos cuñados. Al parecer, durante esa pelea es cuando su cuñado, que se encontraba dentro de la casa, le arrancó parte de la oreja derecha de un mordisco.
La víctima abandonó la vivienda y se dirigió a la Jefatura de la Policía Local de Coín, que se encontraba a unos 200 metros. Irrumpió en las instalaciones, ensangrentado y sin camiseta, para interponer una denuncia contra su cuñado.
Solo unos minutos después de entrar en comisaría, varios agentes se desplazaron hasta la casa donde se produjeron los hechos y arrestaron al presunto agresor. La víctima fue trasladada a un centro sanitario para que fuera atendido.



