• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Elige Málaga, elige calidad

La capital de la Costa del sol es el destino urbano con más auge en España

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

Málaga encabeza las encuestas de mayor calidad de vida en Europa. Esta se ha convertido en el destino con más auge en España. El vídeo facilitado por el ayuntamiento de Málaga ofrece imágenes espectaculares de los mejores lugares para disfrutar de Málaga.

La provincia malagueña es un destino singular en Europa que mezcla su paisaje montañoso con sus cristalinas playas. Este es uno de los destinos más elegidos a nivel internacional debido a su amplia variedad de posibilidades turísticas.

Como bien refleja el vídeo Málaga es una ciudad viva, con alegría, en la que su gente recibe con los brazos abiertos a sus visitantes. Porque Málaga es una ciudad de todos y para todos, un lugar cosmopolita que acoge por igual a todos los ciudadanos.

Málaga es una ciudad en la que se puede hacer turismo rural ya que cuenta con numerosos pueblos con encanto.

También se puede hacer turismo de sol y playa que tanto gusta a visitantes nacionales e internacionales en las cristalinas costas malagueñas. Disfruta del atractivo de sus calas mediterráneas.

Es un municipio que cuenta además, con prestigiosos museos como el Museo Thyssen y el Museo Picasso, para los que optan por el turismo cultural.

Málaga destaca especialmente por su clima cálido todas las épocas del año, que permite la realización de actividades al aire libre. Además, los turistas pueden disfrutar de la reconocida gastronomía malagueña, que cuenta con con mucha diversidad entre sus platos entre los que destacan el "pescaito frito" y la "porra antequerana".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es una ciudad moderna,una ciudad 2.0, en la que cada día más empresas tecnológicas la eligen como lugar idóneo para sentar las bases de sus compañías. Además, cuenta con un metro nuevo, vanguardista, en expansión, y una red de trenes amplia que permite comunicar Málaga con toda España.

Visita la capital de la Costa del Sol y enamórate de sus encantos.

Málaga, ¿dónde mejor para pasar tus vacaciones?


Visita: https://visita.malaga.eu/es/ para conocer más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar