Cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una sobrina de 10 años en Málaga
Según la sentencia de la Audiencia Provincial, el procesado actuaba aprovechando que iba a su casa para jugar con su hija pequeña

Ciudad de la Justicia de Málaga
Málaga - Publicado el
1 min lectura
La Audiencia Provincial de Málaga a condenado a cuatro años de prisión a un hombre que agredió sexualmente a su sobrina, de 10 años, aprovechando que iba a su casa para jugar con su hija pequeña.
al menos en seis ocasiones
El procesado ha sido condenado por un delito de abuso sexual a menor de 16 años en continuidad delictiva, ya que por lo menos lo hizo en seis ocasiones y cuando la menor protestaba le decía que era un juego y que no dijera nada, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE.
Además se le inhabilita para el ejercicio de profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve el contacto regular y directo con menores por un plazo de siete años y tendrá que indemnizar a su sobrina con 5.000 euros en concepto de responsabilidad civil.
prohibición de acercarse a la menor
En el fallo también se le impone la prohibición de aproximarse a la víctima, a su domicilio, colegio o lugar en que se encuentre, a una distancia inferior a 500 metros por el plazo de cinco años y la de comunicar con ella por cualquier medio por el mismo plazo.
Una vez cumpla la pena de prisión, se le impone la medida de libertad vigilada durante cinco años.
Los hechos se remontan a 2022 cuando el procesado residía en el mismo edificio que su sobrina y la menor iba a la vivienda de su tío para jugar la hija pequeña del procesado.