COPE

TELEVISIÓN

El comentario de un invitado que deja a Juan y Medio con esta cara: "Es una forma de expresarse"

El programa de Juan y Medio en Canal Sur no deja de sorprender y sus invitados aún menos, escucha lo que dijo José con 88 años

El comentario de un invitado que deja a Juan y Medio con esta cara: Es una forma de expresarse

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:20

Un invitado de Juan y Medio confiesa en el programa de Canal Surque fue a pasar uno o dos días con su nueva pareja y tardó dos meses en domir en la misma habitación.



No había prisa confesó el invitado de Juan y Medio: 'Para que lo quería ya, si el pinganillo ya se ha muerto' dijo José en el programa con toda naturalidad.

Esta es la forma de expresarse de los invitaodos del programa de Juan y Medio en Canal Sur en un espacio en las tardes de la televisión andaluza que tanto éxito tiene entre la audiencia de más edad de esta comunidad.

JUAN Y MEDIO

Nació en Lúcar, Almería, y vive actualmente en Sevilla. Estudió en el colegio de La Salle en Burgos, y en el colegio Fundación Caldeiro en Madrid, y se licenció en Sociología y en Derecho en la Universidad de Alcalá. Ejerció la abogacía durante un tiempo.

Estuvo trabajando para Luz Casal y Hombres G, y poco después comenzó su debut televisivo como gancho de Inocente, inocente.

Por otro lado, presentó programas como: Vaya nochecita, Aquí no hay quien duerma, Fiebre del domingo noche, Más madera, Vídeos, vídeos, Tu gran día, Un siglo de canciones y El bus.

Incluso ha hecho teatro, Triple salto mortal, y monólogos de El club de la comedia. Además ha presentado gran cantidad de galas.

Como actor, ha participado en varias películas: El niño invisible, Locos por el cine, Suspiros de España y Portugal, El día de la bestia, Operación Gónada, Trileros, Jaa me maten y Un rey en La Habana, o la aparición en la serie de internet Malviviendo.

De 2003 a 2007, presentó en Canal Sur 1, Punto y medio.

Para la misma cadena condujo Menuda noche, formato que estuvo en la parrilla durante 15 temporadas, desde 2004 hasta 2019 y La Tarde, aquí y ahora, desde septiembre de 2009, creado por la productora Indalo y Media de la cual es propietario.

En septiembre de 2006 fichó por Antena 3, donde presentó varios programas de corta duración: 1 contra cien en 2006, en mayo de 2007 el espacio de debate Paranoia semanal, y en 2008 el docu-reality Aeropuertos: Hello, Goodbye.​

Paralelamente, en la misma cadena, el 19 de octubre de 2007, estrenó el talk show de testimonios Diario y Medio, inicialmente emitido como versión de los viernes del programa El diario de Patricia.​

Tras la marcha de Patricia Gaztañaga de este último, en julio de 2008 Diario y Medio pasó a emitirse de forma diaria en su lugar,​ y en 2009 presentó el espacio Pánico en el plató.

Desde septiembre de 2009 hasta la actualidad, presenta el programa en Canal Sur, "La tarde aquí y ahora".

En septiembre de 2016, presentó simultáneamente en Antena 3 el programa de citas y encuentros El amor está en el aire,5​ y en La 1, Poder canijo, un programa sobre educación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar