• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Así va a estar el clima esta semana en Málaga

José María Sánchez-Laulhé, director del Centro Meteorológico de Málaga, nos trae la previsión para los próximos días en Málaga

Audio

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

Como cada semana nos ponemos en contacto con José María Sánchez-Laulhé, director del Centro Meteorológico de Málaga, para conocer que tiempo nos espera durante esta semana. Puedes escuchar su intervención completa en el archivo de audio que se encuentra en la parte posterior.

Para empezar, José María hizo hincapié en la sorprendente tormenta que calló sobre gran parte de la provincia el pasado domingo: "Parecía que solo iba a caer en el interior, pero se metió más al sur. Se desató en el norte de África y llegó aquí con mucha actividad. Hubieron muchos truenos pero no trajo mucha lluvia".

Con respecto a lo que nos espera esta semana, el director del Centro Meteorológico de Málaga destaca que "va a ser una semana muy variada. Empezará con cielos despejados, vientos de levante y temperaturas máximas de 26º. Para el miércoles si esperamos que cambie el viento a poniente o incluso a terral, lo que podría provocar hasta 30º de máxima temperatura".

Y del terral y unas altas temperaturas del miércoles podemos pasar a la lluvia del jueves, como explica José María: "Del jueves al domingo hay un poco de inestabilidad, podría haber lluvia en la provincia, aunque es poco probable que afecte a la costa. El día de mayor probabilidad de precipitación es el jueves, pero lo normal es que mantenga en el interior".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2