• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REUNIÓN

La Agrupación de Cofradías de Málaga analizará el 1 de junio la devolución de los abonos de Semana Santa

También se va a hacer balance de las acciones sociales de tanto la agrupación y las hermandades para atender a las personas más afectadas por esta crisis sanitaria

La Agrupación de Cofradías de Málaga analizara el 1 de junio la devolución de los abonos de Semana Santa

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga tiene previsto celebrar el próximo lunes 1 de junio, en sesión presencial, una Junta de Gobierno con los 41 hermanos mayores de las cofradías y demás miembros que la conforman para analizar la devolución del importe de los abonos de la Semana Santa de 2020.

En esta reunión se pretende hacer balance de las distintas acciones sociales que tanto la Agrupación como las hermandades vienen efectuando en favor de las personas afectadas por la crisis derivada del coronavirus, entre otros asuntos, han precisado desde la entidad.



La convocatoria y celebración de esta Junta de Gobierno en dicha jornada estará condicionada a la incorporación de la ciudad de Málaga a la fase 2 del plan de desescalada. Según el Ministerio de Sanidad, la provincia de Málaga, al igual que Granada, deberán estar un mínimo de dos semanas en fase 1 por lo tanto si todo sigue su curso y se cumplen los indicadores, el 1 de junio Málaga iniciaría su estancia en la fase 2.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar