• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Unicaja oficializa a Francisco Sáez como nuevo gerente

El ejecutivo almeriense llega del Voleibol Unicaja Almería y se unirá a la estructura de Unicaja Baloncesto a primeros de año.

Imagen de Francisco Sáez, nuevo gerente de Unicaja.

Imagen de Francisco Sáez, nuevo gerente de Unicaja.

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El organigrama del Unicaja se va a ver reforzado con la incorporación de un Gerente para dirigir todas las actividades del club malagueño ajenas al ámbito deportivo. Francisco Sáez, hasta ahora Gerente del Club Voleibol Unicaja Almería, se unirá a la estructura de Unicaja Baloncesto a primeros de año. Es un hombre del banco, de la estructura de Unicaja y que pasa del voleibol al baloncesto. Deja un exitoso equipo almeriense donde ha ganado títulos a trabajar en uno de los grandes e históricos de nuestro baloncesto.

Francisco Sáez, nacido en Almería hace 48 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Almería, ha formado parte de Unicaja Banco desde 1996 ocupando distintos cargos de responsabilidad, hasta que hace 4 años asumió la Gerencia del Club Voleibol Unicaja Almería, donde ha desempeñado una labor muy valorada.

Ahora, a partir del mes de enero, "se incorpora al organigrama de Unicaja Baloncesto, con el cargo de gerente y responsabilidad en todas las áreas del club verde a excepción de la deportiva", según anuncia el propio Unicaja en una nota. Se da el caso que desde la salida del anterior gerente, Ángel Bordes, la entidad no tenía un puesto fijo en ese lugar. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar