• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

BALONCESTO

Unicaja no fichará, de momento, un sustituto para Ejim

Aunque permanece atento al mercado de jugdores, no se reforzará. 

Unicaja no fichará , de momento, un sustituto para Ejim

Unicaja no fichará , de momento, un sustituto para Ejim | ACB Photo / M. Pozo

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Unicaja no fichará, al menos de momento, a ningún jugador para sustituir al lesionado Melvin Ejim. El canadiense, que estará de baja entre 4 y 6 semanas por una rotura en el sóleo de su pierna derecha, se perderá gran parte del top 16 de la Eurocup y tiene muy complicada también su presencia en la Copa del Rey, que se celebará en Málaga del 13 al 16 de febrero. 

Son muchos los ofrecimientos que están llegando estos días a las oficinas de Los Guindos. Se habla de jugadores de alto caché como Sam Dekker, ex NBA y actual jugador de Lokomotiv Kuban pero que busca una salida tras quedar eliminado de la Eurocup; o Derrick Brown, ex Efes y actual jugador de Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo, desde el club se apunta que tiene argumentos en la plantilla para paliar la baja de Ejim y más con la llegada en el pasado mes de diciembre de Brizuela. Entieden desde la zona noble de Unicaja que el puesto de alero está cubierto con Wazcynski y Toupane y que el "cuatro" es propiedad de Suárez y Thompson.

 


 

 


 

El plazo para fichar a jugadores en Eurocup se cierra justo al inicio de la segunda vuelta del Top 16 de la competición, una vez cerrada está ventana no se podrá incoporar a jugadores en la competición europea. Unicaja arrancará la segunda vuelta en 29 de febrero en el Martín Carpena ante el Morabanc Andorra. El plazo en ACB sí es más amplio para poder incorporar refuerzos. 

Lo más