• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROCUP

Frank Elegar de 3 a 4 semanas de baja

El pívot sufre un esguince de tobillo y será baja en el vital partido de Eurocup ante el Morabanc Andorra. 

Elegar no estará en la visita europea a Andorra. Foto: ACB Media

Elegar no estará en la visita europea a Andorra. Foto: ACB MediaMaria Gonzalez mgcfoto.es

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:27

El Unicaja se desplaza a Andorra para medirse en la Jornada 3 del Top 16 de Eurocup al MoraBanc Andorra en un duelo vital por el liderato. Tras ganar a Joventut, los verdes están en franca mejoría y llegan fuertes al duelo en el principado este martes. El equipo malagueño tendrá la baja de última hora de Frank Elegar, quien se quedó en Málaga tras lesionarse el tobillo derecho durante el entrenamiento del domingo y estará de baja entre y cuatro semana. El partido se jugará este martes 21 de enero a partir de las 20:00 horas.

El Unicaja viaja a Andorra para una nueva jornada del Top 16 de Eurocup en la pista del MoraBanc Andorra. El partido, que tendrá lugar este martes 21 de enero, a partir de las 20:00 horas, se disputará sin la presencia de Frank Elegar, quien se lesionó en el tobillo derecho en el entrenamiento del domingo, por lo que no ha viajado con el equipo. Su baja se une a la ya conocida de Melvin Ejim, quien padece una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

 

A pesar de ser la Jornada 3 del Top 16 de Eurocup, el partido será muy importante para el devenir de los equipos en esta fase. El Unicaja marcha en segunda posición del Grupo H con un balance de una victoria y una derrota, mientras que los andorranos aún no conocen el triunfo tras caer frente al Joventut (90-87) y al Tofas Bursa (63-69). El objetivo malagueño, conseguir la primera victoria a domicilio, que sería muy importante en una fase tan corta.

Es la primera vez que Morabanc Andorra y Unicaja se enfrentan en Eurocup, si bien en la Liga Endesa son viejos conocidos. En suma, han disputado 18 partidos con un balance de 13-5 favorable a los malagueños. En el Poliesportiu D’Andorra el registro del Unicaja es de 5 victorias y 4 derrotas. Eso sí, en el último choque entre los dos conjuntos en la primera vuelta de la ACB la victoria se la quedó el equipo andorrano por 89 a 73.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE