BALONMANO FEMENINO

Sole López, Estela Doiro y Paula García con la selección absoluta

Todas las jugadoras citadas por el seleccionador Carlos Viver trabajarán durante esta semana en Almería para preparar el Mundia 2021

Sole López, Estela Doiro y Paula García con la selección absoluta

Sole López, Estela Doiro y Paula García con la selección absoluta

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

Tras las dos primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola, la competición hace un breve receso por motivo de las concentraciones de las selecciones. Pero antes de que se reúnan los combinados nacionales la próxima semana, en España se llevará a cabo durante los próximos días unas sesiones de entrenamientos bajo el marco del ‘Objetivo 2021’ en el que participarán tres jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, Sole López, Estela Doiro y Paula García.

Todas las jugadoras citadas por el seleccionador Carlos Viver trabajarán durante esta semana en Almería, con sesiones dobles de lunes a viernes, para preparar la cita mundialista que tendrá lugar en España en el año 2021. Sole López, tras hacerse un hueco en el combinado absoluto, viene formando parte de estas concentraciones durante los últimos meses, habiendo logrado con su trabajo y esfuerzo ganarse la confianza del entrenador.

Por su parte Estela Doiro ha logrado hacerse un hueco en este ‘Objetivo 2021’ en sus últimas concentraciones, gracias a la gran labor que venía realizando en las últimas temporadas en el Mecalia Atlético Guardés y ahora, con su gran rendimiento en su llegada al Rincón Fertilidad Málaga, su presencia lograr tener continuidad.

La última en incorporarse ha sido Paula García, que ha sido convocada por Carlos Viver tras la lesión de Eli Cesáreo durante el fin de semana. La pivote era una habitual en la selección absoluta en su primera etapa en el Rincón Fertilidad Málaga y ahora retorna con España tras comenzar a recuperar su mejor versión de juego en su vuelta al equipo malagueño.

Laura Sánchez, con la Juvenil Andaluza

También llegan buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga desde la concentración de la Selección Juvenil Andaluza Femenina que se realizó este domingo en Loja, donde formó parte de la jornada de tecnificación la extremo Laura Sánchez, que también viene siendo una habitual en todas las convocatorias de la selección española en categorías inferiores.

Lo más